jueves, 15 de julio de 2010

CUARTA SEMANA: EL ATAQUE DE LOS VAMPIROS LESBIANOS




Es lunes, sólo hay un retraso de dos días pero ya hay sospecha de que algo ocurre, mi mami dice que está “rara”, agotadiiiiiisima y apática….
Hoy ha estado hablando con su compañera Natalia y ella le dice que también está igual, y siguen lanzando balones fuera; “será la astenia primaveral” o que nos “faltan vitaminas”…jeje….!!!y yo que!!!!

Aun es pronto para saber nada. Hoy al hacer el descanso en el trabajo, se ha tomado un cola-cao, está revuelta pero piensa que es que los excesos del fin de semana la están pasando factura.
Es jueves y actúan Love of Lesbian en la sala Clamores…tooooma!!!...otro evento musical!!!!.... es un concierto que llaman acustico, aunque a ellos les gusta mas decir que tocan bajito. El concierto lo hacen de una forma especial, dando otra vision a sus canciones o las de otros autores como Antonio Vega.


Ademas colaboran en algunas canciones algunos miembros de otro grupo llamado Vetusta Morla. Total... que al final se convirtió en una fiesta total.

Hay demasiada gente y no se ve muy bien…hemos ido con Tio Selgio(que siempre se apunta!!) y allí nos encontramos con Tata (la prima de Juli) y con Jorge (su chico)…… voy a lanzarle otra señalita a ver si se da cuenta….mi mami se nota mareada, le flojean las piernas y se le nubla la vista…papi le acompaña al baño…..ella cree que es por el calor y por la cantidad de gente…pero si nunca te ha pasado algo asiiiii!!!!!.....yo se, que es porque le ha bajado un poquito la tensión y eso hace, que además de mareada esté tan cansada….ademas quedó muy gracioso cuando pasaron por delante del escenario y saludaron a sus amigos lesbianos que estaban tocando.

Cuando acabó el concierto fueron a saludarlos y todo ello sin todavía poder presentarme, ahora que yo me reía muchisimo pensando en la cara que iban a poner cuando se lo dijeran.



….Por fin es viernes, y aunque ha dormido menos que otros días, a mi mami le cuesta muchísimo aguantar el día entero….ha decidido llamar al ginecólogo …..biennnnnnnnn!!!!, pero le han dicho que aun es prontísimo para ver nada….como que no me pueden ver??...pequeñito si, pero estoy aquí!!!!, que se espere unos días mas y que se haga la prueba…..que espere cuanto??? ESTO NO ES BUENO PARA LA CABECITA DE MI MAMÁ!! QUE LUEGO ESTA TODO EL DÍA CON LA MATRACA!!

Ahora llega el Sábado, y hoy es el cumple de la Tia Miripop (me han dicho que cuando se anima en las fiestas, le da por hacer un bailecito muy divertido!...a ver si me lo enseña!!!!), y también celebra el suyo una amiga de mi mami que se llama Sagri (dicen que es un personaje y cuando la ven, siempre alguien saca el tema de su famoso “que quereeeeis???”)

….es un día muy chuli…en el cumple Sagri y Julio anuncian que se casan en Septiembre…oleeeeeeeeee!!!....por los pelos no me pilla!!!



Y llegamos al Domingo de esta semana tan intensa, hay comida familiar de los Vázquez y nos vamos toda la familia de mi mami a comer a un restaurante de un pueblo que se llama Bargas….ahí conozco al resto de tíos; Sele y Lines (que fuma), Lidia y Fernando…también viene mi primo Alvarito (lo del diminutivo es un decir…)….al tio Sele le encanta hacer “juegos de palabras” para contar chistecitos….la frase que el define es “si si si si…”….y no para de hablar…solo para, si ve que te sangra la oreja…....y a los abuelos Julián y Mari…(me pregunto como me llamarán mis abuelos cuando nazca ? (ellos llaman “plú” al “plus”y dias al “día” ……)) …….Isa, Izanes……fijo que al final me quedaré con “jodío mono”…jejej……en fn, como dice Tio Sergio!!!”habrá que apechugar con lo que aiga!!”……

……después de comer, vamos a otro concierto muy chuli…los americanos ”Vampire Weekend”….la entrada se la regaló mami a papi por su cumple y el esta muy contento porque es un grupo que le gusta mucho…ademas el concierto es en una sala muy chuli de Madrid: El Circo Price. Menos mal que por lo menos estan en la grada del circo y lo pueden ver sentados... bueno hasta que empezó la fiesta vampira y bailaron durante todo el concierto.. a mi me gustó mucho tambien con esa mezcla de ritmos africanos, pop, guitarras... nose.. como que daban mucha energía positiva.
menuda semana mas intensa…....no me extraña que mami piense que está tan cansada de tanto movimiento!!!!!


Ahora mismo me estoy poniendo guapo que mañana me hacen una ecografía en 4D, donde se me puede ver perfectamente. Me haran fotos y videos... pero eso ya lo contaré en un próximo post.

Por todo ello, la banda sonora del post de hoy no puede ser otra que uno de los temas mas conocidos de los Vampire Weelend: A Punk.

lunes, 12 de julio de 2010

INIESTA: REPOBLADOR DE ESPAÑA



TOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAA!!!!!!! TIRITIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Hay un jugador en la selección española que se llama INIESTA. Este jugador tiene un don muy especial. Tiene el don de subir el índice de natalidad gracias a un efecto magico llamado INIESTAZO. Gracias a ese INIESTAZO ya hubo una pequeña repoblación blaugrana hace unos años... pero ahora seguro que la cantidad de Andresitos y amiguitos que voy a tener gracias a su efecto mágico va a ser BBBBBBBBRRRRRRUUUUUUUTTTTTTTTTAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!!

ARRIBA INIESTA!!! ARRIBA LA SELECCION ESPAÑOLA!!! SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Madre mía que subidón!!!! Era algo que todo el mundo esperaba pero que siempre en la historia de la selección algo había fallado. Segun mi papi, ayer no solo ganó la selección española la Copa del Mundo, ayer ganó el FUTBOL.

Y es que a pesar del pésimo arbitro y la dureza con la que intentó jugar la selección holandesa... LA ROJA LES DIÓ LA DEL PULPO (Paul por supuesto!).



Los nervios estaban a flor de piel... yo notaba muchisima tensión dentro de mi pequeño habitaculo. Acabó el partido y despues la prorroga.... cuando mis papis ya se temían lo peor... penalties y lotería de infarto... a un minuto del final... LLEGÓ EL GOL!!!!!!!!!!!!

Mis papis se besaron y yo no pude hacer otra cosa que marcarme una serie de pataditas que hicieron que nos unieramos los tres!!!! Tuve la tentación de salir un momento a poder ver ese gol.... pero mi papi me lo explicó muy bien.

Y es que no hago mas que imaginarme ese golazo...seguro que fué así...


Despues como ya ha sido tradición mi papi se tiró a nuestro charco-piscina, recibió la llamada de su amigo sevillano Alvaro (Wedding dj) como había prometido, se emocionaron viendo todas esas imagenes y las reaccinoes de los campeones por la Tv... escuharon los fuegos artificales y todos los coches colapsando la carretera y pitando al ritmode campeones... madre mia!!! Pim pam... TOMA PATADITA!!!
Un día historico donde un deporte como es el Futbol consiguió unir los sentimientos de un pais que no pasa por su mejor momento.

Por todo ello y por todos ellos.... no hay mejor banda sonora que esta para celebrar este ultimo post sobre LA ROJA...


ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE ME CUENTE COMO CELEBRARON EL TRIUNFO DE ESPAÑA!!!

jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑA EN LA FINAL!!! EXPERIENCIA MUSIANA


Toma Toma y Toma!!! No veas que alegría de mis papis cuando metió un gol ayer a la selección alemana, un jugador de la selección española que se llama PUYOL!!!! Y es que segun me han contado es algo historico que La Roja este en la Final.

Segun me cuentan mis papis es una pena que no pueda verlo con mis propios ojos y me lo tengan que contar... ainssss... tan cerca y tan lejos... TOMA PATADITA!!!

Para celebrarlo, mi papi se tiró a la charqui-piscina que tenemos en casa...
Ahora la cita es el próximo Domingo... se volverá a tirar al agua??








Tambien os quería contar en este post que el pasado día 16 de Junio fuimos a lo que segun definen mis papis el mejor espectaculo del mundo. el concierto de un grupo que se llama MUSE.

Antes de existir yo ya los habían visto en directo, incluso dentro de la misma gira. Pero esta vez iba a ser algo GRANDE. Segun me explicaron un concierto en el campo de futbol del equipo de mi TioSergio y Primo Edu: El Atletico de Madrid.

Un escenario que simulaba un edificio con un juego de luces espectacular. Explosiones de conffetis. Comienzo de espectaculo simulando una manifestacion de gente con banderas y reivindicaciones. Plataforma que elevaba a los miembros del gurpo por encima de la gente. INCLUSO VIERON POR ALLI VOLAR AUN OVNI DESDE DONDE SALIÓ UNA BAILARINA QUE BAILABA FLOTANDO DURANTE TODA LA CANCION!!!


Pudieron ver antes a otro grupo muy chuli llamado Editors

Allí quedaron con otros amigos de Sevilla y Albacete, porque a los de Toledo los perdieron entre tanto caos de gente y tráfico.


De Sevilla: Alvaro (Wedding Dj) y Rocio y de Albacete: Jesús (Mr. Nobody) y Nuria. Son amigos de mis papis y los conocieron por myspace. Ya han coincidido en otros conciertos y festivales.
Con los de Albacete me dicen que han estado en el MURCIA SOUND, presentacion del disco1999 de Love of Lesbian en Madrid, MURCIA S.O.S...
Ademas con los de Sevilla y justo un mes antes de yo empezar esta aventura, estuvieron en casa de Álvaro en Sevilla y les enseñó su ciudad... bueno su barrio de TRIANA y en sus bares mejor dicho... creo que todavía algo de la cerveza que bebieron por allí la he podido degustar todavía yo!!!. Ademas conocieron a gente muy peculiar que era capaz de dormirse en una banqueta de un bar, otro que tiraba sillas de plastico en una boda, otro que creía que su equipo (Er Beti) iba a ganar el partido que estaban viendo en un bar y que era capaz de no dormir en un fin de semana, otro que tiene un grupo de múscia muy chuli que se llama cyclostatic y que estan a punto de sacar un nuevo disco (o al menos es su intención)... toda una experiencia!!!

Por todo ello como banda sonora un tema de MUSE que me viene que ni al pelo (que por cierto ahora ya tengo un poco)... NEW BORN

martes, 6 de julio de 2010

COMIENZAN LOS RETRASOS... TERCERA SEMANA


Aun es pronto para que mi mamá note cambios pero hay uno que fallará para que sospeche que algo pasa; el retraso.
Es sábado y vamos a acompañar a comprarse su traje para la boda al primo “Felnan”. Es pueblano y cuando habla, sus palabras son emitidas como con una musicalidad especial. Son bastante graciosos, sobretodo esa forma tan peculiar de peinarse(”a lo puma”).




Aun nadie se ha dado cuenta de que cada vez soy mas grande, aunque todavía muy pequeñito ….decido mandar a mi mami una señal más potente, a ver si así se cuenta…. Ésta mañana, al intentar tomarse el café como cada día, le da “asco” y tiene que dejarlo….”que raro…tengo el estómago revuelto “, dice…..y sigue sin sospechar….jooooo!!!que ya tengo ganas de que te des cuenta que vamos en pack!!!!...


Vemos a los “plimos” y Felnan bromea sobre cuando mi mamá se decidirá a tener niños…jeje!!yo, me río….menuda sorpresa cuando sepan que a la boda iré yo…oleeeeeee!!!….no me verán, pero iré…ella se ríe también…quien iba a imaginar que todo sería tan rápido.


Como Banda Sonora, un tema que se sonó mucho durante ese tiempo y que ahora mismo tiene mi mami cada vez que le suena el movil.... Respira de Astradyne.

jueves, 1 de julio de 2010

HOY ES MI CUMPLEMESES!!! YA SON 6 !!!


Tiriti!!!! (este grito de guerra lo he aprendido de mi mama) Hoy cumplo 6 meses !!! QUE MAYOR ESTOY!!!

Ademas esta noche he montado una fiesta en la tripita de mi mama que me lo he pasado de lujo!!!
Despues de una tarde donde no me he podido mover (mis papis han estado arreglando algunas cosillas del jardin para aprovechar el buen tiempo que viene)... pero por la noche... y cuando se ha relajado.... HA LLEGADO LA FIESTA!!!! BIEN!!!! Primero he estado jugando un poco con ellos. Pegada unas pataditas y cuando mi mama decía a mi papa que pusiera su mano, yo paraba. Asi tres o cuatro veces. QUE RISA!! JUAS JUAS!
Al final mi papi me pilló porque me estaba riendo tanto que no controlaba las pataditas!!

Una vez arrancada la fiesta ya no hay quien la pare. PIM PAM TOMA PATADITA!!! Que juerga!!!

El pasado fin de semana mis papis con el Tio Selgio, su amiga especial Anita (he escuchado de mi primo Edu que es muy poco caballeroso con ella... ya me contará), Alfonso y Cristi, se han ido a Madrid a un concierto de Love of Lesbian dentro de un festival llamado INDYSPENSABLE. Allí se ha encontrado con dos amigos mas: Tata y Jorge (LOS PRIMOS). Al principio mis padres decían que estaban lloviendo pero justo antes de empezar el concierto paró.
Me gusta mucho este grupo y en concierto aun mas. Notaba las vibraciones de todo el mundo que cantaba a la vez. Lo único malo, lo corto que se nos hizo y segun me contaron no dejaron acabar el concierto con THE ALGUNAS PLANTAS EXPERIENCE... que en otro post ya hablaré mas detenidamente.

Mis papis han tenido la idea de hacer fotos marcando con los dedos los meses de mi vida dentro de mama. Como estaban cerca estos seis meses y tuvieron la oportunidad de poder saludar y hablar con sus amigos lesbianos, hicieron unas fotitos muy chulas:


Despues el Sábado tocaba el cumpleaños de la que será mi BISABUELA!!! Se llama Alejandra y nos invitó en la terraza de El Bierzo, un bar en el barrio de mis abuelos. Alli fuimos y nos lo pasamos muy bien mis abuelos Jesús y Juani; mis tios Carlos, Miriam, Merce, Ramiro, Antonio, José, Gloria y mis primos María, Josemanuel.
No veas que cantidad de nutrientes buenos llegaron a mi !!! LLegó un momento que creía que me iba a salir de la tripita!!!! QUE BUENO TODO!!
Eso si.. al final salimos todos corriendo (bueno yo volando) porque segun decían mis papis... ESTABA DILUVIANDO!!!

Otra gran noticia en la semana pasada ha sido que un amigo de mis papis que se llama Jordi, y que tiene un grupo muy chulo que se llama The Bongo Experience, quiere hacerme una canción-nana para cuando salga. TIRITI !!!!! Que ilusión hos ha echo a los tres!!! A otros que tendré que conocer cuando salga!!! Ya hablaré mas detenidamente de ellos en otro post porque vinieron a Toledo y mis papis pasaron una jornada genial con ellos. Eso si, la banda sonora de hoy no puede ser otra que el primer single de The Bongo Experience: Chemical Steps. ESOS BONGO!!! PATADITA PATADITA!!! A TOPE!!!