martes, 29 de junio de 2010

ANTES DE DAR SEÑALES DE VIDA: PRIMERA SEMANA

Ahora toca el turno de volver al principio con algunas notas que tenía escritas para no olvidar nada:

"….. ha sido super divertido deslizarme por las trompas como en un trampolín…y ya estoy en el útero, formando el huevito que hará de mi todo un campeón…aun nadie sabe de mi existencia, ni siquiera lo sospechan, sólo ha pasado una semana desde que se produjo esa unión que cambiaría todo lo que me rodea……


En esta primera semana ya es Febrero y precisamente hoy, día 06 es el cumple de mi papi y hay fiesta…aunque mi tío Sergio dice que “ya no son como las de antes”…ehh???...no lo entiendo muy bien!!!

…..he conocido a algunos amigos de mis papis; a Alf y Cris, Poli…..a compis del trabajo; Juanbau, Galaico…..a mis primas, primos y primitos; Almu, Jose, Susi, Beltran, Juanaciones (al parecer le gusta cantar cancioncitas) y Ana, Irene…a los hermanos de mi mami, mis tios ; Sergio, Julián, Somya, Edu, Ana…..(aunque creo que faltan unos cuantos aun) a mis primitos; Edu (dicen que es todo un personaje, fan de un grupo llamado John Boy por la camiseta que llevaba….y además estaba en su salsa rodeado de gente mayor!!), Marcos (le llaman risitas…ji ji ji ji) y Julián (que está en las mismas condiciones que yo!!!)…..a mis otros tios, hermanos de mi papi; Carlos, Miripop, Merce y Ramiro…….

…..ehhhhhh!! …..que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!....nada!……es inútil…..de momento, solo me queda esperar ….con el tiempo…..no habrá duda de mi existencia!!!!moñiga power ya está aquiiiiiiiiiii!!!!!"

La banda sonora de este post no puede ser otra que una canción por la que se estuvieron riendo muchisimo en la fiesta, y que sinceramente(para variar) no llego a entender. Un chico y una chica entonan una bella y ritmica canción con un baile de lo mas divertido.... y ellos venga a reir y reir... ya empecé descubir mis primeras sensaciones con ese dolor abdominal de mi mami.

5 comentarios:

  1. Como me gusta la polémica, allá voy con una pregunta:
    ¿Quién será el heredero del famoso espacio de Diyem cuando se vuelva viejuno (que ya no le falta mucho), Edu o tú Izán?.

    ResponderEliminar
  2. ....lo haremos a medias....que mi primo mayor es mi primo mayor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Que pasa Izannn?? aqui tu tio "Selgio" escribiendo. Que no entiendas nada ahora es medio normal, aun no eres consciente de la/s familia/s a las que perteneces jejeje y cuando vas a flipar de verdad es cuando tu padre te cuente el chiste del "iruto", que dice que se ha inventao él...eso si que no hay quien lo entienda jejeje. Y lo de las fiestas...pues eso que son muuuuuuucho mas tranquilas....en fin un besote, y tu haz caso a tu tío Sergio...

    ResponderEliminar
  4. Tio Sergio ya le contaré al muchachito que tu cerebrito solo esta preparado para el humor facil, chistes de caracoles, esqueletos, tartamudos.... no estas dentro de la orbita de humor fino e inteligente de su padre... juas juas

    Por el bien de IZAn espero que no vuelvan esas fiestas en el zulo-bar de Burguillos!!!

    ResponderEliminar
  5. jejejjejejejejejejej....vaya tela!!!!!...el del caracol se sale....y no es humor fácil jesu....(aunque ya sabemos que tu prefe es el de maricarmen!!!!)...ves jesu...como todo el mundo te dice que el de "iruto" es una mierda!!jejejjejje

    ResponderEliminar