miércoles, 30 de junio de 2010

SEMANA 2: SAN VALENTIN EN SEGOVIA



Con tan solo dos semanitas de existencia, me llevaron a Segovia…..es un sitio muy chulo pero nos pilló la ola polar y mis papis decían que hacía un friiiiiiiiiio….. yo ni me enteré, aquí dentro, las cosas son muchiiiiiiiiiiisimo mejor, no paso frío ni calor…..

Ellos para entrar en calor pasearon mucho por la ciudad, aunque pude notar como hacían muchas paradas (mi papi las llama paradas estratégicas), donde recibía altas dosis de líquidos y potentes nutrientes de unas comidas que a ellos les gusta mucho: Las Tapas.

Era un fin de semana especial, ya que según me han contado ahora fue San Valentin. Una fecha donde se celebra algo muy especial….incluso fui a mi primer concierto…pude escuchar a otro de sus grupos favoritos…Sidonie!!!


Lo pasé genial, pero nadie se dio cuenta de lo que me gustó ir a ese concierto…..mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!…..papiiiiiiiiiiiiiiiii!!!…..quizás mandándoles “señalitas” se den cuenta de que algo pasa…..nada!!!…no hay manera…aun soy una bolita diminuta….a ver si así se dan cuenta….Mami…estas creando vida….no te encuentras más cansada???.....jo!!!..va y dice que el frío la deja “empaná”….que no…que soy yo…que necesito hacer cambios constantemente y te quito muchas fuerzas!!!!…..
Siguen sin ni siquiera sospechar que estoy formándome y que ya nada volverá a ser como antes!!! (famosa frase que continuamente escucho por parte de otros papis cada vez que se enteran que yo ya estoy aqui dentro!)

¡¡QUÉ DIVERTIDO ES IR DE CONCIERTOS!!
Además no sé cómo se las apañan mis papis pero también conocen personalmente a miembros del grupo que fuimos a ver.
Noté como mi madre incluso llegó a transmitirme algo de inquietud cuando llegaron a la puerta de la sala All The People (con un encanto especial justo al lado del Acueducto segoviano) y no estaban en la lista de invitados.
En un principio se quedaron en la puerta esperando la confirmación de los pases. Pero como ya he comentado antes, y según mis papis… HACÍA UN FRIO POLAR!!!!
Amablemente el señor de la puerta les dejó entrar para no acabar con estatuas de hielo, con la condición de quedarse con el carnet de mi padre hasta que el grupo llegara y los incluyeran en la lista…. Después de la espera cruzó justo por delante de ellos uno de sus amigos… el técnico Gonçal Planas… siendo abordado inmediatamente y llevando a mis papis con mucha alegría a la puerta donde se encontraba el batería del grupo… Axel. Todo fue muy chuli cuando se dio la vuelta y con el carnet de mi padre en la mano grito: ESTOS SON LOS QUE FALTABAN… dándose un abrazo que me llenó de alegría y mucho amor… que según mis padres ese era su día!!!!
Algo especial flotaba en el aire, incluso el señor de la puerta que después les contó que era el dueño del local, fue tan amable de invitarnos a un refresco que nos tomamos muy a gustito los tres!!!

Por todo ello, no puedo más que poner como banda sonora a ese San Valentín en Segovia a los nombrados Sidonie, cuyo disco `El Incendio´ es una de las mejores dedicatorias a ese sentimiento llamado AMOR…. un sentimiento que por parte de mis padres ya estoy sintiendo!!!



SIDONIE - Por ti [Videoclip Oficial]

Sidonie | Vídeos musicales MySpace

No hay comentarios:

Publicar un comentario