sábado, 26 de junio de 2010

Aqui comienza mi historia....

Hola!, me presento: Mis padres me van a llamar IZAN.

Llevo viviendo dentro de mi madre desde hace casi 6 meses, 23 semanas exactamente. Y creo que ya va siendo hora de poder expresarme. Ya que por palabras no puedo, que mejor que optar por escribir este blog. Por todo ello, iré relatando todo lo que estoy viviendo durante todo este tiempo. Todas esas experiencias antes de conocer el mundo exterior. Todo aquello que dentro de mi madre, que por cierto se me olvidó decir que se llama Celia, está descubriendo en mi un cúmulo de sensaciones nunca antes vividas.

Comencemos... Aqui os presento a mis papis:
Se conocieron en 1998 y en 1999 (casualmente como el nombre del último disco de su grupo favorito Love of Lesbian) comenzaron su relación que les ha llevado en su vida a compartir todos los momentos mas importantes de la misma, incluido yo!!!






En Enero de este año comenzaron a pensar en tener a un muchachito/ta, un moñiguita como ellos dicen. Justo en la última semana del citado mes, todos los astros se alinearon, haciendo que dos partes totalmente diferentes, una de ellas en un renacuajo espermatozoide esperando el momento adecuado en mi padre y la otra uno de los óvulos seleccionados dentro de mi madre, se unieran.

La carrera comenzó y mi mitad espermatozoide notaba en el ambiente que esa iba a ser una noche especial. Estaba nervioso, como si tuviese la intuición de que esta iba a ser la definitiva.

Por parte de comentarios de otros compañeros, sabía que no todos los que salieron tuvieron su premio de ser el primero o elegido. Es mas, muchos cayeron en el intento, ya sea por la famosa leyenda del monstruo de Latex o por no encontrar su redondo objetivo.

Por todo ello estaba muy nervioso, pero con unas ganas enormes de salir. El ambiente de esa noche era especial. De repente y tras unos momentos de agitación previos a la salida, nos pusimos todos en la parrilla de salida. No tenía una buena Pole Position, aún así, todavía seguía confiando en esas buenas vibraciones que me habían estado acompañando durante todo el día.

Preparados... listos... ya!!!! ALLÁ VAMOS!!! Cuando me quise dar cuenta ya me habían sacado dos cabezas y tres colas de ventaja. "Venga ponte las pilas!" pensé. Y en una de las salidas mas recordadas del circuito, comenzó mi remontada. Miré hacia atras y vi que todos esos compañeros ya quedaban muy lejos de conseguir el objetivo. Eso si, aún quedaban dos contrincantes muy duros. En la última curva antes de llegar a la meta, uno de ellos derrapó con tan mala fortuna (buena en mi caso), que clavó su cabeza y ya fué incapaz de sacarla. "Uno menos". Ya solo quedaba espermadrián. Sin duda alguna, el rival mas hueso de la carrera. Mi cabeza ya casi tocaba con su vibrante cola. Incluso quiso utilizar ese coleteo para sacarme fuera de pista. Pero no sabía que la suerte jugaba conmigo esta vez.

Y por fin allí estaba. Reluciente como un sol.Con una fuerza magnética que nos atraía con una fuerza innusual hacía el. Por fin podíamos divisar a nuestro objetivo: el óvulo!!!. Yo notaba que la presión estaba afectando a Adri, pero no me podía confiar. En un último spring, los dos nos pusimos en linea. Estaba claro que sería imprescindible una foto-finish para determinar al campeón.

Chocamos con todas nuestras fuerzas contra la ovalada meta. Nos miramos de reojo. Ya solo dependíamos de la selección para ser el elegido. Aqui es donde me quedé mirando de reojo a mi oponente y con una sonrisa que delataba que yo ya sabía que las tenía todas conmigo, pude apreciar como poco a poco me fui introduciendo dentro de nuestro templo sagrado, el premio a una carrera magistral. Ya solo tenía cabeza cuando me di la vuelta y le dije al segundo que se quedó fuera: "Otra vez será... bueno ya no... je je".

Aqui comienza mi historia......

Como banda sonora de este post, nada mejor que continuar con Love of Lesbian (De los que mas adelante seguiré hablando por la gran relación y cariño que tienen mis padres hacia ellos) y su canción Me amo: canción dedicada al espermatozoide que quedó segundo.
Download:
FLVMP43GP

Abuelos, Tios, Primos, Amigos, Músicos... ya sabeis... acompañarme en el blog y poned vuestro comentario y sensaciones en cada post!!!!

9 comentarios:

  1. Hola Izan! Somos tus tíos de Zaragoza, nos encanta esta idea que has tenido de empezar a contar tu historia, eres un adelantado a tu edad, aunque ya se sabe... los crios ahora con los ordenadores... piensa que Adri quería estudiar Aleman, así que te tienes que hacer valer...
    Seguiremos con entusiasmo tus vivencias, no te dejes influenciar por tus padres, queremos que seas una persona seria.
    Un besito moñiguita, muaaaasss!!

    ResponderEliminar
  2. Moñiguita, no sabes lo que te espera cuando salgas aquí fuera. Esos dos que te están esperando no están demasiado bien de la cabeza, pero te comerán a besos nada más salir, así que vete preparando.
    Un saludo de tus amigos de Cádiz, Moi, Lina, Pablo y Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mañicos y gaditanos!!!

    Ya me han comentado mis papis que soys la caña!! Tengo muchas ganas de salir de aqui para poder conoceros a todos!!!

    Toma toma... patadita .. para que no se olvide mi madre que estoy aqui y vea que felicidad tengo que os está gustado el blog!!

    Fdo: Izan-cito!

    ResponderEliminar
  4. .....pero bueno!!si somos mas serios que todas las cosas!!!jeje!...lo que pasa es que se confunde la alegría con la locura...!!!
    Izan..cuidado al acercarte a Moi...te volverá rubio con sus gasecitos!!!
    ....deja de comer calamares bravosssssssss!!que no volvemos mas a zaragoza, ehh???!!!!jodio muchacho!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye!! Deja al chico que se coma los calamares que quiera! Hombre!! Va a venir a Zaragoza y van a estar sus padres con tonterías...grrr!

    ResponderEliminar
  6. hostia, no sabía nada.

    santi lesbiano.

    "la que se avecina".....jajajajajaj....FELICIDADES A LOS DOSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Anonimo ahora yo tampoco se nada (sobre ti claro... je je)... este humorcito no se de donde me viene...

    Santi lesbiano no te conozco todavía en persona, que no veas las ganas que tengo despues de la alegría que has dado a mis papis despues de leer tu comentario... ya me dijeron que ademas de la música, como personas sois la caña!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! habeis engendrado un pequeño y gran genio... sin conocer este mundo ya domina el lenguage a la perfeccion y el mundo de la informatica... os aseguro que cuando lo estaba leyendo me trasporto a una perfecta clase de anatomia humana, repase con detalle cada evolucion desde la fecundacion hasta el embrion. Felicidades amigos toledanos, Izar escogio a los mejores padres del mundo.. esa alegria de vivir que teneis se la vais a trasmitir a esa personita que os a cambiado la vida ya que es la experiencia mas linda que una pareja puede tener... un beso a los tres

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucy!!!

    Ahora mismo IZANCITO esta bolado como una paraguaya dentro de su mama y seguro que idando ya un nuevo post... así es la vida de este muchacho... a inflar a patadas y llamadas de atención a sus padres (he de reconocer que aqui es su madre quien peor sale parada) o estar quietecito pensando en su blog.

    Muchisimas gracias de parte de vuestros amigos toledanos y comentarte estuvisteis con nosotros el otro día en Villaverde (Madrid)... ya le puse las pilas a tu hijo de tu parte... je je

    ENORME ABRAZO A ESA FANTASTICA FAMILIA BARCELOCOLOMBIESA!!!!

    ResponderEliminar