jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑA EN LA FINAL!!! EXPERIENCIA MUSIANA


Toma Toma y Toma!!! No veas que alegría de mis papis cuando metió un gol ayer a la selección alemana, un jugador de la selección española que se llama PUYOL!!!! Y es que segun me han contado es algo historico que La Roja este en la Final.

Segun me cuentan mis papis es una pena que no pueda verlo con mis propios ojos y me lo tengan que contar... ainssss... tan cerca y tan lejos... TOMA PATADITA!!!

Para celebrarlo, mi papi se tiró a la charqui-piscina que tenemos en casa...
Ahora la cita es el próximo Domingo... se volverá a tirar al agua??








Tambien os quería contar en este post que el pasado día 16 de Junio fuimos a lo que segun definen mis papis el mejor espectaculo del mundo. el concierto de un grupo que se llama MUSE.

Antes de existir yo ya los habían visto en directo, incluso dentro de la misma gira. Pero esta vez iba a ser algo GRANDE. Segun me explicaron un concierto en el campo de futbol del equipo de mi TioSergio y Primo Edu: El Atletico de Madrid.

Un escenario que simulaba un edificio con un juego de luces espectacular. Explosiones de conffetis. Comienzo de espectaculo simulando una manifestacion de gente con banderas y reivindicaciones. Plataforma que elevaba a los miembros del gurpo por encima de la gente. INCLUSO VIERON POR ALLI VOLAR AUN OVNI DESDE DONDE SALIÓ UNA BAILARINA QUE BAILABA FLOTANDO DURANTE TODA LA CANCION!!!


Pudieron ver antes a otro grupo muy chuli llamado Editors

Allí quedaron con otros amigos de Sevilla y Albacete, porque a los de Toledo los perdieron entre tanto caos de gente y tráfico.


De Sevilla: Alvaro (Wedding Dj) y Rocio y de Albacete: Jesús (Mr. Nobody) y Nuria. Son amigos de mis papis y los conocieron por myspace. Ya han coincidido en otros conciertos y festivales.
Con los de Albacete me dicen que han estado en el MURCIA SOUND, presentacion del disco1999 de Love of Lesbian en Madrid, MURCIA S.O.S...
Ademas con los de Sevilla y justo un mes antes de yo empezar esta aventura, estuvieron en casa de Álvaro en Sevilla y les enseñó su ciudad... bueno su barrio de TRIANA y en sus bares mejor dicho... creo que todavía algo de la cerveza que bebieron por allí la he podido degustar todavía yo!!!. Ademas conocieron a gente muy peculiar que era capaz de dormirse en una banqueta de un bar, otro que tiraba sillas de plastico en una boda, otro que creía que su equipo (Er Beti) iba a ganar el partido que estaban viendo en un bar y que era capaz de no dormir en un fin de semana, otro que tiene un grupo de múscia muy chuli que se llama cyclostatic y que estan a punto de sacar un nuevo disco (o al menos es su intención)... toda una experiencia!!!

Por todo ello como banda sonora un tema de MUSE que me viene que ni al pelo (que por cierto ahora ya tengo un poco)... NEW BORN

7 comentarios:

  1. Izan!! tremendas tus narraciones!!! y menudas vivencias!!! jejeje

    Eres todo un fenómeno!!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que ese campo es especial Izan...lo mismo si te vienes un dia con Edu y conmigo te haces tu tambien del Atleti, tu primo Alvarito "...como panes" parece que quiere hacerse Atlético también jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pobre Izan!!! Ayer se perdió ver el partido "con tios" y lo vió solo con sus padres!!! En la final vendréis, no??? si quieres te canto para innotizarte: "y ven y ven y ven con tia Calmen... lalala" jejjejeje!!
    A que ya no puedes resistirte??? ale pues a dar pataditas a tu madre para que luego no diga que se queda en casa porque se aplatana!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que Pujol, un buen jugador de fútbol, tenga un premio importante para culminar su dilatada y exitosa carrera; pero lo que revuelve las tripas es que nuestro querido ministro de deportes (sí casualmente el mismo que ha bajado el sueldo a tu papi el 5%) tenga un triunfo en lo deportivo, que pueda utilizar para justificar su desastrosa gestión económica.

    Espero que los holandeses arreglen esto el domingo. Algún día te contaré que Holanda, además de un buen equipo de fútbol, tiene unas lesyes que permiten ciertas cosas muy gratificantes para los adultos (pero tú, en unos años, mejor que no sepas nada de eso).

    ResponderEliminar
  5. ...Tia calmen....tu mucho futbol pero a los conciertitos no te vienes!!!!por gue, por gue, porgueeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  6. porque tus padres y tu tio Selgio son muy pedorros y no hay quien siga su ritmo... haz el favor que empiezas muuuyyy pronto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!

    Ese izan blogero, astronauta en su agradable y psicotrópico líquido amniótico!!!!!!!!!! Quién pudiera flotar contigo, aquí fuera hace una calor de la... *`^***"" (no se pueden decir palabrotas, nyec).

    Como dice Dorian (que escucho ahora mismo) 'de la vida que soñamos aún nos queda lo mejor', como a ti.

    El domingo igual ganas tu primer mundial!!!!

    Força La Roja!!! Força Izan!!!!!!!

    ResponderEliminar