jueves, 15 de julio de 2010

CUARTA SEMANA: EL ATAQUE DE LOS VAMPIROS LESBIANOS




Es lunes, sólo hay un retraso de dos días pero ya hay sospecha de que algo ocurre, mi mami dice que está “rara”, agotadiiiiiisima y apática….
Hoy ha estado hablando con su compañera Natalia y ella le dice que también está igual, y siguen lanzando balones fuera; “será la astenia primaveral” o que nos “faltan vitaminas”…jeje….!!!y yo que!!!!

Aun es pronto para saber nada. Hoy al hacer el descanso en el trabajo, se ha tomado un cola-cao, está revuelta pero piensa que es que los excesos del fin de semana la están pasando factura.
Es jueves y actúan Love of Lesbian en la sala Clamores…tooooma!!!...otro evento musical!!!!.... es un concierto que llaman acustico, aunque a ellos les gusta mas decir que tocan bajito. El concierto lo hacen de una forma especial, dando otra vision a sus canciones o las de otros autores como Antonio Vega.


Ademas colaboran en algunas canciones algunos miembros de otro grupo llamado Vetusta Morla. Total... que al final se convirtió en una fiesta total.

Hay demasiada gente y no se ve muy bien…hemos ido con Tio Selgio(que siempre se apunta!!) y allí nos encontramos con Tata (la prima de Juli) y con Jorge (su chico)…… voy a lanzarle otra señalita a ver si se da cuenta….mi mami se nota mareada, le flojean las piernas y se le nubla la vista…papi le acompaña al baño…..ella cree que es por el calor y por la cantidad de gente…pero si nunca te ha pasado algo asiiiii!!!!!.....yo se, que es porque le ha bajado un poquito la tensión y eso hace, que además de mareada esté tan cansada….ademas quedó muy gracioso cuando pasaron por delante del escenario y saludaron a sus amigos lesbianos que estaban tocando.

Cuando acabó el concierto fueron a saludarlos y todo ello sin todavía poder presentarme, ahora que yo me reía muchisimo pensando en la cara que iban a poner cuando se lo dijeran.



….Por fin es viernes, y aunque ha dormido menos que otros días, a mi mami le cuesta muchísimo aguantar el día entero….ha decidido llamar al ginecólogo …..biennnnnnnnn!!!!, pero le han dicho que aun es prontísimo para ver nada….como que no me pueden ver??...pequeñito si, pero estoy aquí!!!!, que se espere unos días mas y que se haga la prueba…..que espere cuanto??? ESTO NO ES BUENO PARA LA CABECITA DE MI MAMÁ!! QUE LUEGO ESTA TODO EL DÍA CON LA MATRACA!!

Ahora llega el Sábado, y hoy es el cumple de la Tia Miripop (me han dicho que cuando se anima en las fiestas, le da por hacer un bailecito muy divertido!...a ver si me lo enseña!!!!), y también celebra el suyo una amiga de mi mami que se llama Sagri (dicen que es un personaje y cuando la ven, siempre alguien saca el tema de su famoso “que quereeeeis???”)

….es un día muy chuli…en el cumple Sagri y Julio anuncian que se casan en Septiembre…oleeeeeeeeee!!!....por los pelos no me pilla!!!



Y llegamos al Domingo de esta semana tan intensa, hay comida familiar de los Vázquez y nos vamos toda la familia de mi mami a comer a un restaurante de un pueblo que se llama Bargas….ahí conozco al resto de tíos; Sele y Lines (que fuma), Lidia y Fernando…también viene mi primo Alvarito (lo del diminutivo es un decir…)….al tio Sele le encanta hacer “juegos de palabras” para contar chistecitos….la frase que el define es “si si si si…”….y no para de hablar…solo para, si ve que te sangra la oreja…....y a los abuelos Julián y Mari…(me pregunto como me llamarán mis abuelos cuando nazca ? (ellos llaman “plú” al “plus”y dias al “día” ……)) …….Isa, Izanes……fijo que al final me quedaré con “jodío mono”…jejej……en fn, como dice Tio Sergio!!!”habrá que apechugar con lo que aiga!!”……

……después de comer, vamos a otro concierto muy chuli…los americanos ”Vampire Weekend”….la entrada se la regaló mami a papi por su cumple y el esta muy contento porque es un grupo que le gusta mucho…ademas el concierto es en una sala muy chuli de Madrid: El Circo Price. Menos mal que por lo menos estan en la grada del circo y lo pueden ver sentados... bueno hasta que empezó la fiesta vampira y bailaron durante todo el concierto.. a mi me gustó mucho tambien con esa mezcla de ritmos africanos, pop, guitarras... nose.. como que daban mucha energía positiva.
menuda semana mas intensa…....no me extraña que mami piense que está tan cansada de tanto movimiento!!!!!


Ahora mismo me estoy poniendo guapo que mañana me hacen una ecografía en 4D, donde se me puede ver perfectamente. Me haran fotos y videos... pero eso ya lo contaré en un próximo post.

Por todo ello, la banda sonora del post de hoy no puede ser otra que uno de los temas mas conocidos de los Vampire Weelend: A Punk.

8 comentarios:

  1. My dear Izan!!!

    eres un terremoto!! con estos padres que tienes te vas a mover más que una bola de Pin ball!!!

    y por lo que veo tienes otra boda...ai ai ai!!!

    Al loroooooO!!!

    ResponderEliminar
  2. ...me ha encantado la versión de lucha de gigantes.... un saludo a izan y a sus enjendradores......

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado anonimo... un saludo mio y de mis papis... aunque no te conozcamos..

    ResponderEliminar
  4. ostras!!!!! ya me acuerdo de aquel paseito en medio del concierto al baño............jajajajaj....eras tu dando señales de vida!!! ;-)
    La prima!

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    Veis como al final si que dejo mi firma!!!! je je!!!

    Un saludo prima!! Un abrazo-patadita para Jorge!

    ResponderEliminar
  6. Eso que oías desde dentro de la barriguilla de tu mamá, eso que percibías algo lejano, ligeramente opaco y posiblemente un poco apagado desde tu agradable cueva, eso es... brutaaaaaaal... love of lesbian!!!! ya verás, para ti serán un clásico imprescindible... un día en toledo, un día en barcelona, un día en el mundo, un día en el parque... ya sólo por eso vale la pena haber adelantado a cien millones de hombre rana en celular...

    besitos del exterior!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ainssss tio Gus... QUE MAJETE ERES Y QUE GANAS DE CONCOCERTE LECHES!!!

    ResponderEliminar
  8. Querido niño garbanzo,

    Este miércoles me voy muy lejos, a un país llamado Vietnam... es famoso porque está lleno de 'charlis' y un tipo con la boca torcida no se 'sentía las piernas' y disparaba mucho... en fin, algún día lo conocerás por sus pelis.

    Cuídate mucho y reza para que fichemos a Cesc.

    Un besote

    ResponderEliminar