lunes, 12 de julio de 2010

INIESTA: REPOBLADOR DE ESPAÑA



TOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAA!!!!!!! TIRITIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Hay un jugador en la selección española que se llama INIESTA. Este jugador tiene un don muy especial. Tiene el don de subir el índice de natalidad gracias a un efecto magico llamado INIESTAZO. Gracias a ese INIESTAZO ya hubo una pequeña repoblación blaugrana hace unos años... pero ahora seguro que la cantidad de Andresitos y amiguitos que voy a tener gracias a su efecto mágico va a ser BBBBBBBBRRRRRRUUUUUUUTTTTTTTTTAAAAAAALLLLLLLLLL!!!!!

ARRIBA INIESTA!!! ARRIBA LA SELECCION ESPAÑOLA!!! SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Madre mía que subidón!!!! Era algo que todo el mundo esperaba pero que siempre en la historia de la selección algo había fallado. Segun mi papi, ayer no solo ganó la selección española la Copa del Mundo, ayer ganó el FUTBOL.

Y es que a pesar del pésimo arbitro y la dureza con la que intentó jugar la selección holandesa... LA ROJA LES DIÓ LA DEL PULPO (Paul por supuesto!).



Los nervios estaban a flor de piel... yo notaba muchisima tensión dentro de mi pequeño habitaculo. Acabó el partido y despues la prorroga.... cuando mis papis ya se temían lo peor... penalties y lotería de infarto... a un minuto del final... LLEGÓ EL GOL!!!!!!!!!!!!

Mis papis se besaron y yo no pude hacer otra cosa que marcarme una serie de pataditas que hicieron que nos unieramos los tres!!!! Tuve la tentación de salir un momento a poder ver ese gol.... pero mi papi me lo explicó muy bien.

Y es que no hago mas que imaginarme ese golazo...seguro que fué así...


Despues como ya ha sido tradición mi papi se tiró a nuestro charco-piscina, recibió la llamada de su amigo sevillano Alvaro (Wedding dj) como había prometido, se emocionaron viendo todas esas imagenes y las reaccinoes de los campeones por la Tv... escuharon los fuegos artificales y todos los coches colapsando la carretera y pitando al ritmode campeones... madre mia!!! Pim pam... TOMA PATADITA!!!
Un día historico donde un deporte como es el Futbol consiguió unir los sentimientos de un pais que no pasa por su mejor momento.

Por todo ello y por todos ellos.... no hay mejor banda sonora que esta para celebrar este ultimo post sobre LA ROJA...


ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE ME CUENTE COMO CELEBRARON EL TRIUNFO DE ESPAÑA!!!

9 comentarios:

  1. Qué madrugador es este Izancito! Oeoeoeeoeoeee! Que suerte tienes zagal que te van contando todo tus papis..., no todos los moñiguitas pueden decir que han vivido como su equipo gana la final de un mundial eh??
    Tus primos de Zaragoza estuvieron viendo el partido en un bar, y tu prima Silvia pensaba.. ¿pero qué necesidad tengo yo de estar pasándolo mal con esta cosa!!??, jeje, en fin, pero bueno fue muy emocionante, los holandeses son unos guarros, tu no te fijes mucho en sus patadas... en fin, que mereció la pena!! Besos Izancito!!

    ResponderEliminar
  2. Izan!! en lo de Iniesta tienes toda la razón!!! me parece que yo también hice un intento de moñiguita....jejeje a ver si vas a tener un Bonguito como amiguete???

    Me alegro que hayas vivido tan intesamente el partidazo de ayer!!!

    Un abrazoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejjeje...queremos el video en el que salen los gritos de los vecinos en todo su explendor....tirorirorirorirorí...roriroríi....rorirorí!!!...es pa darlos!!!!
    bonguito..veremos a ver que sale de tanta emoción!!!!

    ResponderEliminar
  4. EGPAÑA! EGPAÑA!! TA TA TÁ!!!

    Ahora mas que nunca con acento manchego!!!

    Primicos ya miraron mis papis si os veían en la fiesta de la Plaza del Pilar... pero nada... ni siquiera vieron a Jose con un Campero en la mano!

    Bonguito.... ya sabes que si sale algo de esa germinación de smillita... se tiene que llamar ANDRES-SITO!!!

    ResponderEliminar
  5. COMENTARIO DEL DIA EN LA OFICINA:
    - COMPAÑERO - OSTRAS TIOS... OS HABEIS ENTERADO QUE AYER GANÓ ESPAÑA LA COPA DEL MUNDO?

    - YO MISO - JODER TIO, LO HABÍA GRABADO PARA VERLO HOY Y NO SABIA COMO HABÍAN QUEDADO... ME HAS JOD... EL FINAL!!!

    Juas juas juas

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeeeeeee ese Iniestazoooooooooo pq me comparan con el si no me parezco??'

    Y mi prima??' mi cuenta no subee


    POr cierto La habitación Roja tendrá q grabar de nuevo la canción aquella q decía "el mundial que nunca ganaremos!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Quizas la Habitación ROJA SE DEBERÏAN JUBILAR YA DIRECTAMENTE.... je je

    Referente al parecido con el gran ANDRES no puedo opinar porque todavía no te conozco fisicamente.... MELON!

    ResponderEliminar
  8. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Izan, chaval, que aún no has salido y ya eres campeón del mundo!!!!!!!!! Madre mía, empiezas que ni pintao... Eso del pulpo no sé yo, para mi que era gallego, pero bueno... Por aquí fuera ha sido una locura, hasta la Ana iba Tó roja (qué malo)... de lo mejrcito Camacho, eso sí... ya lo conocerás, algo mayor para cuando te haga gracia, pero lo verás... un crack!!!!! Ya tenemos una estrella, y vamos a por más... no sé, me da que serás portero chaval, así a lo mejor le acabas presentando a una carbonera toledana a tus padres como novia... y al tito Gus!!!!!! jajajajaja

    Ala pequeñín, tú come y crece, que por aquí a parte del fútbol todo sigue igual.

    Petonets fuertes!!

    ResponderEliminar
  9. Solo pido que este gurpo sigua jugando tan bien como contais y de aqui a anda los pueda ver con mis ojitos!!! Que en modo vibración esta muy bien... pero NO ES LO MISMO!!

    Tio Gus que esta insinuando que me meta a carbonero? O a portero de un edificio u hotel?... ainssss que lio!!!!

    Camacho es ese señor que girta tanto en el video y dice... INIESTA DE MI VIDA??... JE JE... si que parece majete... je je

    ResponderEliminar