miércoles, 30 de junio de 2010

SEMANA 2: SAN VALENTIN EN SEGOVIA



Con tan solo dos semanitas de existencia, me llevaron a Segovia…..es un sitio muy chulo pero nos pilló la ola polar y mis papis decían que hacía un friiiiiiiiiio….. yo ni me enteré, aquí dentro, las cosas son muchiiiiiiiiiiisimo mejor, no paso frío ni calor…..

Ellos para entrar en calor pasearon mucho por la ciudad, aunque pude notar como hacían muchas paradas (mi papi las llama paradas estratégicas), donde recibía altas dosis de líquidos y potentes nutrientes de unas comidas que a ellos les gusta mucho: Las Tapas.

Era un fin de semana especial, ya que según me han contado ahora fue San Valentin. Una fecha donde se celebra algo muy especial….incluso fui a mi primer concierto…pude escuchar a otro de sus grupos favoritos…Sidonie!!!


Lo pasé genial, pero nadie se dio cuenta de lo que me gustó ir a ese concierto…..mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!…..papiiiiiiiiiiiiiiiii!!!…..quizás mandándoles “señalitas” se den cuenta de que algo pasa…..nada!!!…no hay manera…aun soy una bolita diminuta….a ver si así se dan cuenta….Mami…estas creando vida….no te encuentras más cansada???.....jo!!!..va y dice que el frío la deja “empaná”….que no…que soy yo…que necesito hacer cambios constantemente y te quito muchas fuerzas!!!!…..
Siguen sin ni siquiera sospechar que estoy formándome y que ya nada volverá a ser como antes!!! (famosa frase que continuamente escucho por parte de otros papis cada vez que se enteran que yo ya estoy aqui dentro!)

¡¡QUÉ DIVERTIDO ES IR DE CONCIERTOS!!
Además no sé cómo se las apañan mis papis pero también conocen personalmente a miembros del grupo que fuimos a ver.
Noté como mi madre incluso llegó a transmitirme algo de inquietud cuando llegaron a la puerta de la sala All The People (con un encanto especial justo al lado del Acueducto segoviano) y no estaban en la lista de invitados.
En un principio se quedaron en la puerta esperando la confirmación de los pases. Pero como ya he comentado antes, y según mis papis… HACÍA UN FRIO POLAR!!!!
Amablemente el señor de la puerta les dejó entrar para no acabar con estatuas de hielo, con la condición de quedarse con el carnet de mi padre hasta que el grupo llegara y los incluyeran en la lista…. Después de la espera cruzó justo por delante de ellos uno de sus amigos… el técnico Gonçal Planas… siendo abordado inmediatamente y llevando a mis papis con mucha alegría a la puerta donde se encontraba el batería del grupo… Axel. Todo fue muy chuli cuando se dio la vuelta y con el carnet de mi padre en la mano grito: ESTOS SON LOS QUE FALTABAN… dándose un abrazo que me llenó de alegría y mucho amor… que según mis padres ese era su día!!!!
Algo especial flotaba en el aire, incluso el señor de la puerta que después les contó que era el dueño del local, fue tan amable de invitarnos a un refresco que nos tomamos muy a gustito los tres!!!

Por todo ello, no puedo más que poner como banda sonora a ese San Valentín en Segovia a los nombrados Sidonie, cuyo disco `El Incendio´ es una de las mejores dedicatorias a ese sentimiento llamado AMOR…. un sentimiento que por parte de mis padres ya estoy sintiendo!!!



SIDONIE - Por ti [Videoclip Oficial]

Sidonie | Vídeos musicales MySpace

martes, 29 de junio de 2010

ANTES DE DAR SEÑALES DE VIDA: PRIMERA SEMANA

Ahora toca el turno de volver al principio con algunas notas que tenía escritas para no olvidar nada:

"….. ha sido super divertido deslizarme por las trompas como en un trampolín…y ya estoy en el útero, formando el huevito que hará de mi todo un campeón…aun nadie sabe de mi existencia, ni siquiera lo sospechan, sólo ha pasado una semana desde que se produjo esa unión que cambiaría todo lo que me rodea……


En esta primera semana ya es Febrero y precisamente hoy, día 06 es el cumple de mi papi y hay fiesta…aunque mi tío Sergio dice que “ya no son como las de antes”…ehh???...no lo entiendo muy bien!!!

…..he conocido a algunos amigos de mis papis; a Alf y Cris, Poli…..a compis del trabajo; Juanbau, Galaico…..a mis primas, primos y primitos; Almu, Jose, Susi, Beltran, Juanaciones (al parecer le gusta cantar cancioncitas) y Ana, Irene…a los hermanos de mi mami, mis tios ; Sergio, Julián, Somya, Edu, Ana…..(aunque creo que faltan unos cuantos aun) a mis primitos; Edu (dicen que es todo un personaje, fan de un grupo llamado John Boy por la camiseta que llevaba….y además estaba en su salsa rodeado de gente mayor!!), Marcos (le llaman risitas…ji ji ji ji) y Julián (que está en las mismas condiciones que yo!!!)…..a mis otros tios, hermanos de mi papi; Carlos, Miripop, Merce y Ramiro…….

…..ehhhhhh!! …..que estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!....nada!……es inútil…..de momento, solo me queda esperar ….con el tiempo…..no habrá duda de mi existencia!!!!moñiga power ya está aquiiiiiiiiiii!!!!!"

La banda sonora de este post no puede ser otra que una canción por la que se estuvieron riendo muchisimo en la fiesta, y que sinceramente(para variar) no llego a entender. Un chico y una chica entonan una bella y ritmica canción con un baile de lo mas divertido.... y ellos venga a reir y reir... ya empecé descubir mis primeras sensaciones con ese dolor abdominal de mi mami.

lunes, 28 de junio de 2010

Mañana juega la ROJA!!!


Me he enterado por mi papa que mañana juega La Roja. En un principio me he quedado igual. Despues me ha explicado que LA ROJA es el equipo de futbol que representa a España. Bien....y ahora después... que es futbol y que es España??

Ya lo tengo todo mas o menos claro.

Me cuenta que aparte de La Roja, mi papa es del F.C. Barcelona. Tambien me confiesa en voz baja (He tenido que apoyar mi cabecita sobre la tripita de mi mama para poder escucharlo), que mi madre solo por hacerle rabiar me quiere hacer de otro equipo llamado Real Madrid. Madre mia que lio!!!

Eso si, un plan secreto de mi padre es la ayuda de muchos amigos suyos que, segun dice ayudaran que mi corazón sea blaugrana, ya estan manos a la obra.


Por lo pronto, Gus o Gusanito para ellos, un amigo suyo de Barcelona me quiere regalar una camiseta del Barça cuando salga de la cueva. TOOOOMMMMAAAAAA!!! (esto implica una ración de pataditas al canto!!!)... lo notais???

Asi que con la emoción que aún tengo que aprender por la llamada ROJA, mi padre me ayuda con la banda sonora de hoy. Un tema de un grupo jiennense llamado SUPERSUBMARINA, que por cierto escucho mucho en el coche, cuando voy al trabajo con mi madre.

sábado, 26 de junio de 2010

Aqui comienza mi historia....

Hola!, me presento: Mis padres me van a llamar IZAN.

Llevo viviendo dentro de mi madre desde hace casi 6 meses, 23 semanas exactamente. Y creo que ya va siendo hora de poder expresarme. Ya que por palabras no puedo, que mejor que optar por escribir este blog. Por todo ello, iré relatando todo lo que estoy viviendo durante todo este tiempo. Todas esas experiencias antes de conocer el mundo exterior. Todo aquello que dentro de mi madre, que por cierto se me olvidó decir que se llama Celia, está descubriendo en mi un cúmulo de sensaciones nunca antes vividas.

Comencemos... Aqui os presento a mis papis:
Se conocieron en 1998 y en 1999 (casualmente como el nombre del último disco de su grupo favorito Love of Lesbian) comenzaron su relación que les ha llevado en su vida a compartir todos los momentos mas importantes de la misma, incluido yo!!!






En Enero de este año comenzaron a pensar en tener a un muchachito/ta, un moñiguita como ellos dicen. Justo en la última semana del citado mes, todos los astros se alinearon, haciendo que dos partes totalmente diferentes, una de ellas en un renacuajo espermatozoide esperando el momento adecuado en mi padre y la otra uno de los óvulos seleccionados dentro de mi madre, se unieran.

La carrera comenzó y mi mitad espermatozoide notaba en el ambiente que esa iba a ser una noche especial. Estaba nervioso, como si tuviese la intuición de que esta iba a ser la definitiva.

Por parte de comentarios de otros compañeros, sabía que no todos los que salieron tuvieron su premio de ser el primero o elegido. Es mas, muchos cayeron en el intento, ya sea por la famosa leyenda del monstruo de Latex o por no encontrar su redondo objetivo.

Por todo ello estaba muy nervioso, pero con unas ganas enormes de salir. El ambiente de esa noche era especial. De repente y tras unos momentos de agitación previos a la salida, nos pusimos todos en la parrilla de salida. No tenía una buena Pole Position, aún así, todavía seguía confiando en esas buenas vibraciones que me habían estado acompañando durante todo el día.

Preparados... listos... ya!!!! ALLÁ VAMOS!!! Cuando me quise dar cuenta ya me habían sacado dos cabezas y tres colas de ventaja. "Venga ponte las pilas!" pensé. Y en una de las salidas mas recordadas del circuito, comenzó mi remontada. Miré hacia atras y vi que todos esos compañeros ya quedaban muy lejos de conseguir el objetivo. Eso si, aún quedaban dos contrincantes muy duros. En la última curva antes de llegar a la meta, uno de ellos derrapó con tan mala fortuna (buena en mi caso), que clavó su cabeza y ya fué incapaz de sacarla. "Uno menos". Ya solo quedaba espermadrián. Sin duda alguna, el rival mas hueso de la carrera. Mi cabeza ya casi tocaba con su vibrante cola. Incluso quiso utilizar ese coleteo para sacarme fuera de pista. Pero no sabía que la suerte jugaba conmigo esta vez.

Y por fin allí estaba. Reluciente como un sol.Con una fuerza magnética que nos atraía con una fuerza innusual hacía el. Por fin podíamos divisar a nuestro objetivo: el óvulo!!!. Yo notaba que la presión estaba afectando a Adri, pero no me podía confiar. En un último spring, los dos nos pusimos en linea. Estaba claro que sería imprescindible una foto-finish para determinar al campeón.

Chocamos con todas nuestras fuerzas contra la ovalada meta. Nos miramos de reojo. Ya solo dependíamos de la selección para ser el elegido. Aqui es donde me quedé mirando de reojo a mi oponente y con una sonrisa que delataba que yo ya sabía que las tenía todas conmigo, pude apreciar como poco a poco me fui introduciendo dentro de nuestro templo sagrado, el premio a una carrera magistral. Ya solo tenía cabeza cuando me di la vuelta y le dije al segundo que se quedó fuera: "Otra vez será... bueno ya no... je je".

Aqui comienza mi historia......

Como banda sonora de este post, nada mejor que continuar con Love of Lesbian (De los que mas adelante seguiré hablando por la gran relación y cariño que tienen mis padres hacia ellos) y su canción Me amo: canción dedicada al espermatozoide que quedó segundo.
Download:
FLVMP43GP

Abuelos, Tios, Primos, Amigos, Músicos... ya sabeis... acompañarme en el blog y poned vuestro comentario y sensaciones en cada post!!!!