martes, 14 de septiembre de 2010

Almendra garrapiñada – MES 1



Volvemos al principio. Es 02 de Marzo y por fin mi mami se va hacer unos análisis para confirmar sus sospechas… ya queda menos para presentarme oficialmente como un pequeño ser con vida dentro de ella. A mi mami le suele entrar la risa tonta, o la risa de la muerte como le gusta bromear a mi papi, cuando realiza este tipo de extracciones sanguíneas. Además hoy coincide con el cumple de mi abuelo Julián. Me han dicho que si hubiera nacido antes le podría haber conocido con una típica imagen con un cigarrito en la mano, pero ahora creo que ya no volveré a ver (menos mal) mas… eso si… esto lo explicaré en otro capítulo.

Después de este análisis, todavía tendrán que esperar hasta el día 04 para confirmar lo que ya era una realidad. Días de incertidumbre que hacían que yo me divirtiese aún mas mandando señales a mi mami. Pero el día en cuestión llegó. Mi papi fue el encargado de recoger los resultados. Para hacerlo mucho mas emotivo, esperó a mi mami que llegase del trabajo para abrirlo juntos.

Y ahora llega el momento: “Venga a ver que pone aquí… Vamos a ver que significan estos números… que va a ser que si!!!!Que no!... bueno.. vaya lio!!!.. MIRA QUE SEGÚN LOS RESULTADOS ES QUE SI!!!!... BIENNNNN!!!!”

En ese momento mis papis se funden en un abrazo tan intenso que, aún siendo yo todavía algo muy pequeño, puedo sentir muy de cerca. De la emoción puedo notar como de los ojos de mi mami fluyen gotas de agua. Será mi madre algún tipo de mago o será algo normal? Qué sentimiento puede ser tan fuerte como para conseguir hacer algo así de la nada? No me quedan todavía cosas que aprender!!! Ainsssssss…..



Se hacen una foto para inmortalizar ese momento y desde ahora es cuando comienza la autentica relación con ellos. Una relación que durará 9 meses aproximadamente y que supondrá una de las mayores y gratificantes experiencias de mis papis.

Ese fin de semana también cumplió años mi futuro tío Julio. Hay un personaje de la tele que se llama Bob Esponja que dicen que tiene ciertas habilidades muy similares a el. No sé.. ya me lo explicaran…



Otro día importante en esta semana intensa, ha sido sin duda alguna, la visita a la ginecóloga para confirmar que todas esas pruebas están en lo cierto. Se enciende el monitor…. Y chas! Aquí estoy!!! Las órbitas de mi papi se volvieron locas y no podía creer lo que estaba viendo. Que si! Que soy yo! Pero que todavía soy muy pequeñito!!!
Una diminuta judía en la que ya se apreciaba como latía un corazón a una velocidad endiablada. Desde aquel momento mis papis me bautizaron como almendra garrapiñada.

Que graciosos ellos, oye. Almendra garrapiñada. Al principio no sabía lo que era, pero después mientras me conectaba por el usb-ombligo de mi madre para poder escribir pude ver que era… que graciosos, insisto. Ya les diré yo cuando salga.

Como banda sonora en este post, un tema de un disco que esta escuchando mucho últimamente mi papi: Arcade Fire. Además el titulo de la canción viene que ni pintado: Ready to start.

5 comentarios:

  1. Garrapiñadita deja de darme golpecitos y date la vuelta!!!!ya sabes, si te quedas asi, es que has sacado la cabeza de padre...no querras que te llamen cabezón, verdad??....vamos moñigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pobre moñiga, aún no has salido y tus padres ya te están poniendo motecitos!!!que dura es la vida en esta familia tan peculiar!!!!
    Lo de Bob Esponja no necesitas que te lo expliquen, cuando slgas podrás comprobarlo con tus propios ojitos, en fin de año verás sus capacidades para absorver determinados líquidos a la velocidad de una esponja!!!!!
    Por cierto, date la vuelta pronto y sal yaaaaa!!!
    Besotes,

    ResponderEliminar
  3. Querido Izan... tan rápido como tus piernecitas tengan fuerzas, huye de tus padres!

    ResponderEliminar
  4. Lo que mola es cómo os mira la Audrie desde el cuadro, los americanos no están acostumbrados a estas cosas...
    ¡Y nosotros preocupados porque Celia se había vuelto abstemia de repente!
    Izancito, Izancito, sigue la luz, vente pa fuera ya (pero de cara, no de culo)

    ResponderEliminar