miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primer día del padre. Mes 2.



Fin de semana del 19 de Marzo. Mi papi con motivo de su cumpleaños de el mes pasado, ha organizado con mami un fin de semana en Málaga, por lo que ponemos rumbo a esta ciudad andaluza.

Llegamos al hotel y mis papis están encantados con el. Es un sitio muy chuli y esta muy cerca del centro histórico de la ciudad. Llaman por tlf. a sus respectivos padres para felicitarlos por ser su día (mis abuelos), sin que todavía siquiera sospechen que el mismo esta dentro de su club.


Por otro lado, y sin que se diera cuenta, he metido en la mochila de mi papi un regalito que he estado haciendo para darle una sorpresa. Y es que estoy seguro que no se espera tal sorpresa por su primer día del padre.
La cara de sorpresa que ha puesto cuando ha sacado las cosas de su mochila y se ha encontrado el regalo!!…. Je je… que ilusión que le ha hecho!!! Toma una minipatadita y un buen ataque de hormonas a mi mami para que se una a la fiesta.

Ahora llega la hora de conocer la ciudad y disfrutar del fin de semana. Hace un tiempo espectacular y eso hace que me den largos paseos por todos los rincones de la misma. Además la ciudad invita a hacer paradas estratégicas en la multitud de bares con un tapeo de lujo.
Pude saborear todos los nutrientes de esos buenos alimentos recién salidos del mar, que os puedo asegurar que hacen de una forma magistral. Impagable todos esas frituras de pescado fresco, pinchitos morunos o pescado a la plancha. Visitar La Campana, Gorki, Pepa y Pepe, etc., es visitar auténticos santuarios del buen comer en la tierra de Picasso.


Otro paseo que me gustó mucho fue el de subir a un mirador donde esta el castillo y se puede divisar toda la vista de la ciudad. También la visita a la playa de La Malagueta y mi primer contacto visual con el mar es algo que no podré olvidar… o al menos eso creo, siempre quedará leer este blog que me ayudará a recordar.



Ahhhh!!! Y por cierto.... QUE DURANTE ESTE VIAJE YA ESTOY EN EL SEGUNDO MES!!!!




Como banda sonora de este blog, uno de los temas que mas sonaron en el coche durante el viaje: The Mary Onettes y su “Puzzles”, aunque ahora mismo mas que eso, lo que estoy haciendo yo es un Tetris para ver si me coloco bien de una vez…. Ji ji… para un lado.. para otro… ahora arriba… ahora abajo… me atravieso… y mi mami como loca para saber si lo que muevo son los pies o las manos… ainsss que lio… ji ji…

2 comentarios:

  1. Izancito, ¡cómo te vas a aburrir cuando salgas con las leches, los potitos y las papillas, acostumbrado a meterte semejantes manjares para el cuerpo a través del usb umbilical! ¡Vas a estar deseando que te salgan los dientes! Seguro que tu primera palabra, en vez de "papá", va a ser "otra tapa".

    ResponderEliminar
  2. CristiyAlf todavía por esta epoca no sabíais nada... de hecho fue mucho mas adelante, eso si.... será explicado en otro post como mandan los cánones.
    Por cierto... si fuerais tan amables de traerme un compi-amiguito, a ser posible que yo todavía sea un niño o antes de mi pubertad (esa edad que tanto temen mis padres y que asocian un animal llamado pavo).
    Pues eso...

    ResponderEliminar