lunes, 27 de septiembre de 2010

Parecidos? Razonables? – Mi Lado Oscuro !!!


Fin de semana del 24 de Septiembre. En este fin de semana es el cumpleaños de mi Abuela Juanita y de un amiguito de mis papis: Alfonso. Con este último ya han quedado para el fin se semana que viene, ya que este se iban a Ávila con unos primos suyos… y es muy posible que sea la última vez que puedan quedar antes de darme la bienvenida al mundo… ya que… solo me quedan unas pocas semanas para conocer personalmente a todo el mundo!!!!8 meses y subiendo!!!!!


El Sábado fuimos a ver a unos amigos de mis papis. Edu y Ana, que tienen un niño y una niña que estoy seguro seran amiguitos míos: Luis (gran amante de los superhéroes y de las películas de “Toy Story” o como el dice “Tory Story”) y Blanca (gran amante de las famosas carreras a su bola en las que sus padres son también los protagonistas). Edu es amiguito de mi padre desde que eran muy pequeños (unos 5 centímetros menos, más o menos) y la friolera de más de 25 años compartiendo esa amistad, prácticamente desde que compartían pupitre en el colegio Mayol. Espero tener la suerte de poder conocer a alguien que pueda hacer una amistad tan chula como la tienen ellos, cuando yo vaya al cole.

Dando un paseo por el casco histórico de Toledo, cual fue la sorpresa que nos topamos con una autentica procesión de STAR WARS. Yo no lo entendía muy bien, pero mi papi me contó que cuando ellos eran niños (bueno y no siendo tan niños), Edu y mi papi eran unos fanáticos (freakies según mi mami) de por todo ese mundo que rodea a la Guerra de las Galaxias, en el que existen dos Fuerzas, la buena y la del Lado Oscuro… patatín patatán.. que si Yoda por un lado… que si Han Solo por otro… que si guerrero Jedi…ahora el que viene es el caza recompensas…un rollo patatero que me contaron entre los dos (pude notar cierta euforia en su narración) que al final me volé y me petrifiqué a ver pasar a toda esa gente con extraños trajes y poder sentir una vocecita con cierto eco que me decía:


“Ven al lado oscuro (respiración profunda).. vamos Izan Wan Kenobi (respiración profunda)…te lo pasaras mejor que en el lado bueno, que son mas aburridos (respiración profunda)… además los uniformes son mas chulos (respiración profunda)…”… upsss… no veas que experiencia mas rara.. ambientado con esa orquesta tocando sin cesar esa cancioncilla “Pan pan pa pan, pan pa pan pan pan pa pan… “… toma toma patadita… Lado Oscuro fuera de aquí!!!.. pum pum patadita de nuevo… tiritiiiiiiiiii… ya no escucha esa tenebrosa voz!!!... HE VENCIDO A CONSTANTINO ROMERO (Mis papis me han dicho que se llama así el hombre de negro)!!!




Ya llega el Domingo y nos vamos a comer a casa de los abuelos. El cumple de mi abuela Juanita… ainsss… no se si la llamaré Juanita o Abuela… ya veremos… eso si.. me han dicho que no me tengo que perder la oportunidad de ver una película de risa con ella… vamos… que no ganarán mis papis para pañales!!!! Juas juas

Menuda pizza nos hemos comido… con carne y huevo, y esa masa tan especial que hacen ellos… yo tenía el cordón a tope de abertura para ponerme morado y no perder ni uno de esos nutrientes tan ricos!!!! Y para rematar ese buen hacer de mi abuelo con las tartas de Limón y Queso con mermelada de frambuesa!!! Y es que su oficio de pastelero no lo olvida nunca… MENOS MAL!!!! Como me voy a poner!!!!

Y ahora llega un momentazo, ya que mi bisabuela Alejandra le ha traído a mi papi una foto de cuando el era un niño. Nos hemos reído mucho ya que mi papi ha dicho que me parezco mucho a él en las últimas fotografías que me han hecho en la ecografía en 4D de la semana 37. Mi mami dice que no, y mi papi que si. Mira la boquita y la nariz igual que las mías. Que no. Que son las mías. Cuando han llegado a casa las han comparado y aquí esta el resultado:


Que opináis??? Me parezco a mi papi? Ahora esperaremos a una fotografía de mi mami para buscar las similitudes.

Como banda sonora a este post, un tema con mensaje: “Personal Jesus”, un tema original de Depeche Mode, pero en esta ocasión es una acertada versión de un grupo que les gusta mucho a mis papis que se llama Pull. Seré yo su propio Jesusito Personal?

10 comentarios:

  1. Izan,ni caso...en la foto 3 eres igualito que tu primo Marquitos, lo que pasa que tu padre no puede soportar que te parezcas mas a madre que a padre!!!...bueno..en la 1..eres igual que él..la verdad!!!...despúes de cuidarte durante 9 largos meses, creo que podrías haber tenido mas consideración con madre!!!seguro que lo tendrás en cuenta y cuando nazcas, tendrás mas puntos vázquez!!!!verdad moñigo???

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que ya queda menos para el relevo generacional!!!....

    Un abrazo mu forte!!

    ResponderEliminar
  3. Ese cazarrecompensas es un poco guardia civil del futuro no? de verde y con banderita de españa ¿no? jejeje, dile a tu padre que a ver si con un poquito de suerte naces sin ese gen "Vázquez" que no suele fallar...ya luego veremos a quien te pareces.

    ResponderEliminar
  4. Venga... vamos... granda... no pongais el listón tan alto... que vuestros churumbeles lo vamos a tene complicado para seguir con el legado detonadero!!!

    Mami... tu tranquila que algo sacaré... no se a que se refiere Tio Selgio con el gen Vazquez.. no se si se refiere a algo físico o piscologico... juas juas... pero algo sacare!!!

    ResponderEliminar
  5. Al físico Izan al físico(que nos viene desde el abuelo Marcos), si sacaras el psicológico de tu madre...serías un crack como ella así que ojalá!!

    ResponderEliminar
  6. Bueeeeeeeeeeeeno, he estado ausente unas semanas + el verano, pero aquí estoy!!! Dios mío, si ya eres casi un bebé!!! Si que has crecido... Snif, snif... Ya queda menos chavalote... Star Wars está bien, los amigos de tus papis también... pero la foto de tu padre alias 'Joselito aún sin tupé' NO TIENE PRECIO (y eso lo dice un catalán!!!!)

    Besotes niño bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anda, anda!!! Esas zapatillas son muy chulas o me lo parecen!!??
    A ver, a ver, en esa foto Izán, te pareces muuucho a tu padre, pero a ver cuando salgas qué dices y entonces ya descubriremos el tema, que ya sabes, en la mezcla está la belleza!!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero ser el padrino virtuaaaaallll!!!! ;P

    ResponderEliminar
  9. SOYYYY MIIIIIIINNNNNNNNNNNEEEEEEEERRRRRRRROOOOOOOOOOOOO!!! JUAS JUAS JUAS... Gus de peque me decían que parecía al de marcelino pan y vino... ahora me he quedado mas con el vino.

    Efectivamente primos de Zaragoza la zapas molan mucho y se las quiso poner para la ocasión de la foto... QUE MENOS!!!!

    E.T. A VER SI MONTAMOS UN "BAUTIZO VIRUTAL"... lo que no se es como te las vas a apañar para echar el bateo!!!

    Sergio... tienes razon que salga a madre psicologicamente... que estoy fatal de lo mio!

    ResponderEliminar
  10. Increible foto de tu papi en su infancia con cara de bueno. Luego ya se echó a perder, como nos pasa a casi todos cuando nos volvemos adultos.

    ResponderEliminar