domingo, 3 de octubre de 2010

OH! Porto y otras historias de Dorian en el maravilloso mundo del Circo lesbiano



Quedan pocos días para que acabe el mes de Marzo y mis papis han programado un viaje a una ciudad de Portugal que se llama Oporto para Semana Santa con sus amiguitos Cristina y Alfonso. Pero antes de este viaje mis papis me van a llevar de nuevo al Circo.



Esta vez en el Circo Price actúan dos grupos que les gustan mucho a ellos. Sus queridísimos Love of Lesbian y otro grupo de Barcelona que se llama Dorian. El Circo está lleno hasta la bandera y no es para menos. Estos dos grupos están pegando muy fuerte y después de vivir ese directo tan emocionante, no me extraña de la entrega del público con ellos. Mi papi escribió una crónica del evento en la página de eldetonador.com que puedes leer pinchando en este enlace: pincha aquí.

Aquella noche se convirtió en otra noche reversible:


Además tuve la ocasión de conocer a mas amiguitos de mis padres. Allí se juntaron con los mencionados Alfonso y Cristina, mi tío Sergio, su “amiga” Anita, Tata y Jorge (unos clásicos en todos los conciertos lesbianos madrileños que se precien), y pude conocer a un par de amiguitos de Barcelona: Carlos y Paco, siendo el primero de ellos hermano de Juli Lesbiano y amigo el segundo. Con ellos han vivido muy buenas experiencias en diversos conciertos de BCN y Madrid, además de noches toledanas y tapeo variado por allí donde se podía. Fue muy gracioso cuando Paco, después de preguntar a mis papis donde se iban de Semana Santa, les comentó: “Si… venga.. a Oporto y en coche… porque no queréis subir en aviones por miedo… y ahora solo bebéis cerveza sin alcohol…no me digáis que vais a ser papas!!!!”… que listo el jodío… (ainsss perdón por la palabrota)… pero claro todavía no podía decírselo a nadie hasta que alcanzase los 3 meses de vida.. Así que sacaron el capote y con un par de pases, parece que pudieron torear la situación, no enterándose nadie más de mi existencia y dejando en el aire la duda de la que nadie todavía se habían percatado.




Ahora llega el momento de Semana Santa y comienza el viaje a Oporto. Un viaje en coche (alquilaron uno muy chuli para la ocasión) que les llevó a la ciudad mas importante del Norte del país del fado. Una ciudad que nos gustó mucho y que pudieron disfrutar con grandes paseos y un tiempo excelente. Recorrer la ciudad en un autobús de dos plantas, travesía en barco por la desembocadura del Duero, disfrutar del casco histórico Patrimonio de la Humanidad, saborear todos esos buenos alimentos, visitar la zona de las bodegas, intentar asimilar todos los nutrientes de la francesinha, pasear por lo mas alto del Puente San Luis y final con una cena de autentico lujo en una restaurante situado en la misma playa, es un buen resumen de todo lo vivido en 4 días de un memorable viaje, junto a unos grandes amigos de mis papis que estoy deseando conocer en persona.
Solo nos miraron un poco mal en la recepción del hotel cada vez que Cristi les decía "Abrasado", confundiendo el "Obrigado", teniendo a mano siempre un extintor en las manos por si las moscas... ji ji ji



Lo complicado fue sortear todas esas cosas que no podía hacer mi mama por estar yo en su tripita: tomar el vino típico del lugar, degustar su impresionante café, tener que comer todo aquello que estuviera cocinado sin dejar nada crudo o hecho con huevo crudo, etc. Otra vez a sacar el capote y un par de pases para evitar sospechas.

Mira que me movía para destapar todo el misterio, pero nada..... que no se daban cuenta!!!!!!!!!


La banda sonora esta vez se la llevan Dorian y uno de los temas que hicieron vibrar la tripita de mi mama en el concierto del Circo Price: "La Tormenta de Arena"

2 comentarios:

  1. Izan sale Dj si o si...jejeje
    Veo que te ha calado hondo lo de "banda sonora"...
    1 abrazo family!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran!

    Mi papi me ha contado que eres un amiguete asturiano y que estas tan loco o mas que el por la musica... tambien tendremos que hacer una visita a esas bonitas tierras y probar la sidra!!

    Cada post con su banda sonora... como la vida misma...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar