jueves, 14 de octubre de 2010

ABRIL CONCIERTOS MIL - PRIMERA PARTE




LLegamos al mes de Abril y va a ser un mes muy intenso en lo que se refiere a eventos musicales. A mi mami ya le empieza a resultar dificil mantenerse despierta, ya que el cambio de compartir su energía conmigo esta haciendo que se convierta en lo mas parecido a un animal que me ha dicho mi papi que se llama perezoso. Lo que para ella es mucho mas dificl aguantar. Aún así, se porta como una campeona dosificando energía y llevandome a mas conciertos en un mes de Abril lleno de ellos y que aquí os voy a resumir.

16 de Abril va a ser uno de los primeros conciertos donde voy a percibir de una manera muy especial e intensa las vibraciones de la música. Ya he pasado la ecografía de las 12 semanas y dicen mis papis que no paraba de moverme, toma toma... venga... venga.., se ha vuelto loca la ginecologa para sacarme los datos sobre mi buen estado de salud y desarrollo... pero vamos que estoy a TOPE!!! Ya tengo un desarrollo mayor y siento todo de una forma mas intensa que semanas anteriores. Y para prueba mis papis no se les ocurre otra cosa que llevarme a la Sala Pícaro de Toledo a disfrutar de un concierto de los jiennenses Supersubmarina. Yo muchas de las canciones ya me sonaban, ya que mi mami me los ha puesto mucho en el coche cuando ella iba a trabajar... (ya os contaré en otro post la vergonzosa reacción de su empresa cuando se tuvieron que renovar su contrato y al estar embarazadita de mi, la quisieron hacer el truco del almendruco... que tristeza y que asco de "personas"). Seguimos hablando del concierto: La sala se llenó hasta la bandera, incluso mi tio Sergio se tuvo que quedar pegado en la puerta porque no se cabía mas!!! Mis papis como fueron pronto consiguieron un buen sitio, justo encima del grupo (la sala tiene forma de pozo con varios niveles y en el de mas abajo es donde toca el grupo), donde todas las vibraciones emitidas hicieron que me echase mis primeros bailes, aunque debo reconocer que al principio me asusté un poco. Lo pasamos realmente bien y aqui un video que puedo grabar mi papi desde donde estabamos viendolos junto a mis tios Carlos y Miripop:


Con el movimiento todavía en el cuerpo nos fuimos a domir ya que al día siguiente teníamos otro concierto muy especial en Madrid. Se trataba de un concierto de sus amigos lesbianos en el que habían convocado a un monton de gente para que fueran con sus guitarras o cualquier otro instruemtno y tocar junto a ellos en la sala Riviera de Madrid, en un concierto llamado TENEMOS UN GRUPAZO.
upppppssssss... mis papis se han quedado dormidos y llaman a mi tio Sergio que habían quedado con el para ir. uppppsssss .... mi tio parece que tambien se le alargó la noche (dicen mis papis que el pobre es tan bueno que siempre le lian y el no puede decir que no, es como un comodín de la noche) y tambien se ha quedado dormido, lo pero es que el había quedado con su mucahchita Ana.
Mi papi llama a Uri, el batería de Love of Lesbian, y le comenta que todavía estaban ensayando con la gente y que nos daba tiempo a llegar.... VAMOS CORRIENDO!!!

Cuando llegamos allí la verdad es que el concierto es algo especial Reina un ambiente diferente y vuelvo a sentir esas vibraciones tan intensas de la música, unidas a las que me transmite mi mami con lo que está presenciando. Un concierto muy especial donde se iban a tocar 7 canciones y al final duró casi dos horas de autentica armonía entre el público y grupo. Me dieron muchas ganas de salir fuera y poder verlo con mis pequeños ojitos.


Ademas hubo una anecdota muy chuli en la que mientras cantaban con el público una canción muy educativa como es "Los niños del mañana", mi papi llamó por teléfono a Uri que estaba en el escenario. En un primer intento no le dió tiempo a pillar la llamada. Pero en el segundo... zas!... hablando con el en directo y saludandonos ante la asombrada mirada de la gente que nos rodeaba... juas juas.. incluso sirvió para cuando se bajaron del escenario a celebrar la canción Alguna plantas con toda la gente, cual fue la sorpresa que por la espalda aparecieron Uri y Juli, bailando con ellos y eso si, mi mami un poco asustada ya que no podía dar esos votes con ellos (que todavía no sabían de mi existencia).

Momentazo con grandes abrazos, en el que mis papis les contaron a sus amiguitos de mi existencia y de aqui las fotografías conmemorando mis 3 meses de vida:




Finalizan la jornada como mejor saben, llenandome de buenos nutrientes en un mesón gallego cercano a la sala, junto a mi tio Sergio, Ana y los siempre presentes en eventos lesbinaos en madrid, Tata y Jorge. La pena fue que Julián Lesbiano no pudo cambiar el billete del AVE por unos problemas con un volcán y el colapso general a la hora de los desplazamientos por tierra y aire, y no se pudo unir a la fiesta como ya habían hablando anteriormente.... eso si.. en espiritu estaba en todo momento!!

Por todo ello, y por todos esos momentos que pasan mis papis cantando todas sus cancniones, esta semana como banda sonora y fin de primera parte del post de ABRIL CONCIERTOS MIL, uno de los mejores temas de Love of Lesbian: Allí donde solíamos gritar.

1 comentario: