lunes, 4 de octubre de 2010

LLEGÓ EL MOMENTO DE DAR LA NOTICIA!!!!!


Ya había resultados de análisis que lo confirmaban pero la visita al ginecólogo demostraba que aquella pequeña cosita ya tenía forma y lo más importante…vida!!!!...fue muy gracioso cuando la gine enseñó el monitor donde yo aparecía y mi mami preguntó si sólo había uno….uff!!!Momento de tensión…Afirmativo!!!…suspiró…

Mi mami se reía de la situación, según dice, ir al gine es lo más desagradable del mundo y mi papi era la primera vez que entraba en un lugar así……el pobre no sabía si le dejarían o no pasar…y ahí estaba yo!!....ellos pidieron la foto de la eco pero la gine no quiso dársela, decía que aun era un embrión (que es eso?) y que podían pasar mil cosas …..así que mis papis, aconsejados por ella, decidieron esperar hasta los 3 meses, sin dar la noticia a nadie…

…..me he enterado de que van a operar a mi abuelo….al parecer es bastante grave la cosa pero tiene buen pronóstico…al menos eso dijo Edu, el amigo de mis papis, que vió a mi abuelo y “movió” todo para que le operaran cuanto antes…..jo!!menuda suerte pillarlo a tiempo!!!!

…entre pruebas y demás, llega el día 4 de abril y nace mi primo Julián…al menos una buena noticia…..es un gran primo, sobretodo lo digo por el tamaño!!!!4 kilos 800 gramos!!!.....nadie sabe que formaremos un buen equipo!!!!y es que nadie sabe que estoy ahí..resistiendo tantas preocupaciones!!!! Eso si, mas vale que espabile que si no me va tener toda mi infancia dandome capones con la barbilla!!!

….mis papis deciden llevar el embarazo en otro hospital, asi que empezamos el seguimiento y nos dan cita para el día 9 de abril, viernes, que es el cumple de primo Felnando puebla, el de “mama..comprame una guitarra..”…ahí me vuelven a ver…ya mas crecidito y con forma semi humana…de garrapiñada doy un salto y me convierto en vampirito…..esa será la foto con la que me presentarán en sociedad…..jejejejje…ya queda menos!!!!



..ese día por la noche, vamos de concierto al Circulo de Arte de Toledo, tocan un grupo llamado My Dear Flotsam, amigos de mis papis y que salen en un recopilatorio que realiza mi papi anualmente llamado "Nuevos Talentos Myspace by dyem101" con todos los grupos que durante el año le parecen mas interesantes y que te puedes descargar desde este enlace (pincha aqui). Al concierto fueron con Alfonso, Cristi, el Galaico y el murcianico (mis papis siempre que le ven le dicen con un tono de voz muy peculiar... aqui en Murcia las racioneeeee, son abundateeeee) y como ya se hará oficial al día siguiente para toda la familiar, cenando despues en La Tabernita deciden enseñarles mi fotito y se lo dijeron... despues de un tiempo de incredulidad... explosión de alegría y comienzan a cuadrar todas esas cosas "raritas" que hacían mis papis y que ahora encontraban su significado …dicen: ¡ya nos extrañaba que dejaras de beber sin motivo¡!... yo no entiendo nada!!!, como que no bebe?ni agua??...ya me lo explicarán!!!

…el sábado, mis deciden ir dando la noticia a los familiares….mi abuelo Julián, dice que soy el mejor regalo, que le dará fuerzas para la operación….mi abuela Mari…ni se lo puede creer…..y los abuelos Juani y Jesús, alucinan…creo que nadie se esperaba que mis papis dieran un paso tan importante…..

..se lo van diciendo a todos mis tíos, poco a poco; Merce, Ramiro, Miriam, Carlos….después vamos a casa de las primas y tios de mi papi ……y después a casa de Ana y Edu a decírselo a mis primos Edu y Marcos…luego seguimos la ruta a casa de Carmen (Misteriosamente llaman a esa zona Melrose Place, por la relación vecinal que allí tienen, no se... ya me explicarán)……ahí descubro, que tengo una familia super grande porque no paran de dar la noticia una y otra vez….pero nos quedan Sergio y Sele y Nines, que como no han podido verles, tendrán que eperar al día de la operación, que es el mismo día del cumple de mi mami…éste año..fue martes y 13…lo más importante…la operación fue todo un éxito….oleeeeeeeeeeeeee!!!

La gente se ríe de mi papi porque lleva la carpeta del Hospital con mi foto allí donde va. Pero claro, no entienden que están super felices de tenerme y como son tantos tiene que llevarla siempre encima para que a nadie se le pase la noticia.

Y ahora llega el momento de poner banda sonora a este post, nada mejor que un tema de los mencionados My Dear Flotsam, con uno de los temas que pudo grabar mi papi en un concurso de Levi's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario