jueves, 21 de octubre de 2010

QUE POR MAYO ERA POR MAYO....



El 15 de mayo es un evento muy especial, el cumple de mi primo Alvarito, cumplía 4, la misma cifra que yo, pero en años. Fuimos a su casa, en Bargas, a celebrarlo. Allí todos sabían de mi existencia pero aun no el sexo así que empezaban las predicciones…todas apuntaban a niño por lo que os conté en el post de los mitos del embarazo!!!jejej…ahí estaba yo….de celebración, con mi familia casi al completo.
Hicimos algunas fotos del evento y Alvarito me llamó desde fuera de la tripita de mi mami como si fuera una sandía, yo intenté responder al saludo, pero mis pataditas apenas se notaban desde fuera porque yo aun era muy pequeñito.

Estaban mis primos Edu y Marcos y mis papis se reían mucho cuando Edu se ponía servilletas en la cara para ocultarse de otro primo . A Edu le encanta hacer bromitas y Marcos, aunque es un poco más vergonzoso, se pasa el rato riendo. Por lo que oigo, son dos buenos personajes.

Mi mami y tia Calmen, llevaron una cosa genial que se llama pompero gigante, para todos los sobrinos, menos para Juliancito que aun es muy peque. Fue idea de tia Calmen que siempre encuentra y se la ocurren cosas muy chulis para regalar. Era un super pompero que hacia un montón de pompas en cada soplido.
Y llegó el momento de la piñata, yo quería salir de allí para coger algún caramelito pero aun era imposible , aunque pude quejarme con unos cuantas sacudidas que solo mi mami presenció.

El finde del 28 de mayo, volvimos a uno de mis sitios favoritos: la playa. Ya casi tenía 5 meses y lo pasé realmente bien. El mar, el sol, la playa…molan y estoy deseando conocerlo cuando salga de éste habitáculo tan cómodo en el que estoy, pero que cada vez me deja menos espacio para hacer los movimientos que quiero.

El día 4 de junio , toca la eco de las 20 semanas, al parecer, es super importante porque te dicen , si un montón de cosas que necesito para crecer están bien, como el cordón, el líquido, la placenta….además me miran con mucho detalle, por si mi corazoncito no va bien o si hay algo que indica que puede haber algún problema en mi desarrollo. Además en ésta confirman el sexo, aunque como decía mi mami…lo menos importante es si es niño o niña!!

Mis papis entraron a una sala con un señor un poco serio que tenía unos ojos bastante prominentes y allí empezaron a verme por el monitor, una vez más…eso si, mucho más mayor que otras veces. Mi papi preguntó si podía grabarme pero el señor dijo muy serio que no. El señor no hacía mas que decir cifras y mis papis estaban un poco expectantes a ver que les decía…por fin les dijo que todo estaba bien y ellos respiraron tranquilos. Fue muy gracioso cuando mi papi preguntó si se sabía ya que era y mi mami dijo…eso parece una cola, no??...en ese momento mi papi intentó apagar el móvil y se agobió un poco porque el señor no paraba de mirarle como si su móvil fuera un arma o algo así…..muy serio dijo”efectivamente..es un varoncito”…mi papi….seguia con su móvil asi que no se enteró muy bien y mi mami se lo tuvo que decir al salir de la sala..jejej…que risa…el quería a toda costa que fuera un niño…a mi mami le daba igual, mientras todo lo demás estuviera bien.

Ya han pasado varios meses y estoy hecho un campeón, solo me queda la mitad para salir y conocer todo lo que me espera ahí fuera!!!!


Como banda sonora de este post, otro de los grupos favoritos de mi papi, Depeche Mode, y uno de sus temas favoritos: "Walking in my shoes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario