sábado, 23 de octubre de 2010

BAJO EL INFLUJO DE LA LUNA


Este fin de semana y segun el médico, ya he llegado a las 40 semanas. Esta circunstancia y el hecho de que justo haya luna llena, estan haciendo que mi evolución vaya a un ritmo demasiado acelerado.

Ya habían avisado a mis papis del enorme influjo que ejerce la luna. Un poder que estoy sintiendo y que comenzó con una pequeña conversación con ella el pasado mes de Agosto en la playa de Mojacar.
Allí mientras mis papis se sentaron a comtemplar el mar bajo la iluminación de tan bello astro sobre el mar, una vocecilla me decía:
Izan... Izan... Izan... soy la Luna. No te asustes, no te va a pasar nada. Tan solo quería presentarme. Soy el único satelite natural que tiene tu planeta y estoy una distancia de 384.400 km. Soy relativamente pequeña, ya que mido 50 veces menos que La Tierra. Eso si, con mis ciclos soy capaz de influir en muchos aspectos de la vida. Soy capaz de crear mareas en el mar. Por reflejo del sol, soy capaz de iluminar sin tener luz propia. Hay personas que se fijan en mí a la hora de cuidar sus cultivos. Influyo en muchos estados anímicos de las personas. Incluso algunos se convierten en hombres lobo cuando estoy en mi fase de Luna Llena. Pero no te asustes, yo siempre te protegeré. Quiero que nuestra relación sea especial. Mis poderes tambien influiran sobre tu desarrollo y cuando llegue el día te volveré a llamar para que vengas conmigo. Has sido elegido para compartir tu vida conmigo.

Uppsssss... la verdad es que me quedé un poco preocupado. Pero con el tiempo seme fue olvidando, ya que no volví a tener mas noticias de ella hasta hace aproximadamente un mes que vino otra vez a hablarme.
Izan... Izan... ya queda poco para que me sientas con toda mi intensidad. Espero que estes preparado, ya que estoy segura que seremos muy felices juntos.
Intenté avisar a mi mami con un par de pataditas, pero nada. Por algun misterioso motivo, mis papis ese día tambien hicieron fotografías, donde su imagen se pudo colar entre las mismas, demostrando que iba en serio y sus intenciones eran mas que reales.



Y ahora llegamos al fin de semana del 22 de octubre. Segun iba llegando la noche, yo notaba algo raro. Notaba una especie de imán que me tiraba de la cabeza hacia afuera.
Todo era un poco extraño, ya que dos días antes me habían puesto unos aparatos parecidos a los micrófonos, imagino que para poder contar a mis papis las ganas que tenía de salir a conocerlos y poder conocer a toda esa gente que ha estado durante mi desarrollo. Al principio, y con los nervios del momentos, no se me ocurría decir nada, pero de vez en cuando les lanzaba una pequeña señal que no se si entenderían, ya que despues de estar con ellos puestos mas de una hora y media, se levantaron, hablaron con el médico y se fueron de la Clinica, comentando de una especie de gráfico todas esas señales lanzadas por mí. Mira que en esos momentos tambien les avisé de los planes de la Luna, pero nada, ellos comentaban que hacía mucho ruido, con un ritmo machacoón incesante, y que de vez en cuando hacían un especie de ritual entre bromas cruando los brazos, como que me habían escuchado. Ellos se lo contaron despues a todo el mundo diciendo que habían estado en monitores. Pero de mi conversación... NADA DE NADA!

Despues de una larga noche de lucha contra el influjo de la luna. Despues de toda una noche resistiendo a los encantadores sonidos que me incitaban a salir al exterior. Despues de aguantar mi mami que cada 8-10 minutos la Luna tirase de mi para llevarme con ella, parece que he vencido el primer asalto. Pero claro, hoy todavía es Luna LLena y estoy seguro que atacará con mucha mas fuerza. No se si mi mami tendrá la fuerza suficiente para conseguir vencer tan poderosa influencia. Lo que estoy seguro es que si al final tengo que salir, lo primero que haré será agarrarme a mi mami y no soltarme hasta que la Luna se de cuenta que con quien quiero estar realmente es con ellos!!!!

Como banda sonora de este post, un tema bastante movidito (como estas duras noches)
de !!! (Chk chk chk): Must be the Moon.

5 comentarios:

  1. Pues me parece que la luna ha llegado tarde. Feliz cerocumpleaños Izan!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bienvenido al mundo pequeño Izan!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ Bienvenido IZAN !!!!!
    Espero que tus Papis y ase hayan repuesto de tu primer susto...jejeje
    Un abrazo (ahora sí ) FAMILY!!

    ResponderEliminar