lunes, 11 de octubre de 2010

¿CÓMO QUE VOY DE CULO?



A la vuelta de vacaciones, tuvimos la correspondiente visita al gine, que ya era la de las 32 semanas……..(tengo que decir que el gine de Quirón es muy gracioso , mis papis dicen que es como Luisma el de “Aída”y se rie mucho, sobre todo cuando mi papi preguntó si mi mami podía beber una copa de vino con las comidas durante el embarazo... y ella respondió energicamente que lo que ellas quería es beberse tres botellas de vino seguidas!!)
Pero ese día las risas se convirtieron en otra cosa. En la revisión estuvo mirando el liquido sobre el que nado(ya cada vez menos porque apenas hay espacio), la placenta y mis medidas….me dijo que estaba todo genial, pero se llevó un buen susto cuando me vio ahí sentadito…¿que pasa??...si es para enterarme de todo! .. que no puedo perderme detalle para ponerlo luego en el post!!!...dije yo….
A él le sorprendió porque siempre que me habían visto por el monitor, estaba bien colocadito, pero no sabían que lo hice aposta para que me vieran muy bien!!!





Mi mami le preguntó si podía hacer algo para hacer que me girase y yo la dije que no se preocupara, pero claro, ella no me oía todavía... El gine la dijo que dependía de mi!!.... asi que todo solucionado!!! .. pero ella nada mas que dandole vueltas al coco!!! ainssss... cuanto me va a tocar sufrir!!!

…..a partir de ese momento, empecé a notar lucecitas de un mechero que le encanta a mi papi haciendo circulitos sobre mi….paseitos de rodillas, posturas de yoga super raras, cojines sobre el culo de mi mami que me hacían ponerme del revés, masajes con canciones, hasta conversaciones de mi papi que decían; date la vuelta niño…que me va a tocar a mi aguantar la matraca!!jejejjeje…..

Además en una de las conversaciones, mi mami me dijo que una de las causas para que un niño se quedara de nalgas era que tuviera “hidrocefalia”…...es decir, tener un berolón inmenso…uf!!que miedo!!!...que yo no soy asiiiiiiiiii!!!!!!
…fueron unos días muy divertidos, no para mis papis pero si para mi!!!


El sábado me llevaron a ver una peli al cine; ”Resident Evil” , menudos ruidos y efectos especiales…y menudos sustos, que las pelis en •3D hacen que te metas dentro y asi me pasó a mi, que intenté imitar los movimientos mientras mataban zombies….…y mi mami se reía enseñándole a mi papi los movimientos que estaba haciendo…estaba totalmente atravesado pero es que era necesario para darme la vuelta y ponerme boca abajo…..mi mami lo pasó un poco mal porque mientras me daba la vuelta iba presionando varios órganos y yo ya tengo mucha fuerza asi que creo que la molestaba un poco…..

….ayer, lunes, teníamos cita en el gine, para ver si me había girado ya aunque mi mami decía que total ya sabía lo que nos iban a decir, que ella me notaba la cabeza en el mismo lugar ……que no mami…que es mi culo!!!!!…jejeje…menuda sorpresa cuando la gine me enseñó por el monitor…ya haciendo el pino…..y mi mami diciendo …….tooooma!!tiritii!!!!...jejejjejeje…por cierto…ya peso casi 3 kilazos!!!!!!!


La banda sonora esta semana viene por un videoclip con el que me siento muy identificado: "Teardrop" de Massive Attack... creo que sobran las explicaciones... ademas es uno de los grupos internacionales favoritos de mis papis.

5 comentarios:

  1. ..... es mejor ponerse de culo ....Izan.... pa ver una visión buena de tu nuevo mundo !!! .
    .... posdata: ... tienes que dar mas pataditas, pa que sepan que vas a dar guerra cuando salgas fuera..... EL POLI...

    ResponderEliminar
  2. Izancico (en honor a todos los mañicos que están estos días celebrando y descoyuntados de bailar joticas), tu si que sabes, con lo diver que es salir asomando y moviendo un poco el culillo y diciendo: hola amiguitos, soy un entreterrestre, quiero ser vuestro amigo, dadme un besito...

    ResponderEliminar
  3. Poli.... ya me ha contado mi papi que eres un amiguito suyo que ha ayudado a montar mi habitación y que ha quedado muy chuli... solo por eso... te perdono por querer el mal para mis papis.. por cierto... es verdad que te pareces a un actor llamado ERNESTO ALTERIO???

    Mounstrito de doble cabeza.. que risas se han pasado mis papis acordandose de cierta broma que me han contado en relación a las visita de los entreterrestres de cara-culo blanca... juas juas... la verdad es que hubiera sido una buena salida.. pero como todavía no se hablar, hubiera quedado la broma un poco coja no???... TU QUIERES AGA... AGA VIENE A TI!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una salida de culo nunca es una buena salida...que no te lien moñigo...tú, haciendo el pino y con la berolilla por delante!!!siempre!

    ResponderEliminar