sábado, 30 de octubre de 2010

YA ESTOY AQUI!!! ... DESDE HACE POR LO MENOS UNA SEMANA


Pues si! YA ESTOY AQUI!! Hace una semana que no escribo en el blog, pero una vez superadas las dificultades por el corte de mi internet-umbinical, vuelvo a la carga a contaros como es todo esto de la vida exterior.
En mi último post ya os pude hablar el poderoso poder del influjo de la luna. Ese mismo día, la luna siguió llamandome, eso si, esta vez de unas maneras muy insistentes y convincentes. Por alguna extraña razón, ya no podía decir que no a todas esas peticiones. Fuí notando como mi espacio estaba cambiando y se estaba preparando para lanzarme al exterior. Eran como pequeñas descargas eléctricas que al igual que un imán, me tiraban de mi cabecita hacia la luz.

Mis papis anotaban en una hoja cada uno de esos intensos momentos. Yo cada vez encontraba mas nervioso, ya que por un lado tenía muchas ganas de salir y conocer a todo el munodo y por otro tenía mucho miedo a que la luna hiciese reales sus amenazas y me llevara con ella.

Despues de varias horas, mis papis s fueron a la clinica para ver que estaba ocurriendo conmigo. Me volvieron a poner esos cascos de Dj para que pinchara alguno de los temas que han sonado durante todo este tiempo en el blog, pero yo no estaba por la labor. Las descargas cada vez eran mayores. Tanto movimiento me tenía a mi un poco mareado y mientras la luna no paraba de repetirme: Y ven.. y ven... y ven con abuela luna y ven y ven!!!
De repente apareció el médico que había realizado todo el seguimiento de mi desarrollo fetal y nada mas ver a mi mame le dijo: Has dilatado 7 cm., subimos ahora mismo al paritorio!!
QUE NERRRRRRVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
A mi papi solo de dió tiempo de llamar a mis abuelos para que fueran viniendo y despues de una conversación en la que decidían si ponían a mi mami una cosa llamada epidural, yo ya no era dueño de mis actos... las descargas fueron aun mayores y esta vez iba en picado y sin frenos.
Una vez en el paritorio yo podía escuchar como mi mami sufría esas descargas, agobiandome un poco por no poder ayudarla en aliviar todos esos dolores. Lo máximo que podía hacer era intentar salir rápido y acabar con todo esto lo antes posible. Mi papi miró la hora en la que yo comenzé a abrirme paso por el estrecho tunel que me llevaba al mundo: 20:45 horas. Tras varios impulsos y mágicos empujones mi pelo comenzó a asomar. Esta era una de las sorpresas que tenía preparadas a mis papis, me estaba dejando el pelito largo para que me hicieran peinados modernos. Pero bueno!!! Vamos!!! Ahora no nos vamos a quedar mirando el pelo... que tengo que salir!!! 21:15 horas y todo mi mundo cambia radicalmente. En dos segundos me encuentro encima de mi mami. Noto algo raro en mi piel. Es una sensación distinta. Todo el calor que tenía se evaporaba y tras un impulso de mis pulmones, saco de mi todo el líquido que tenía. De la emoción de poder conocer a mis papis, afloran sentimientos antes no conocidos, como es el llorar. Lloro con todas mis ganas y mis papis me transmiten todo su amor. Estan tan amocionados que entrar en un estado de shock que estoy seguro nunca olvidarna.
Todo es tan bonito que la luna desiste de su plan de llevarme con ella, dejandome alli con ellos diciendome: "No sería justo que te pueda privar de tanto amor. Disfrtua de unos padres que te van a querer cada segundo de su vida. Yo me conformaré con visitarte cada noche que me encuentre llena y te cantaré un bonita canción."
Gracias madre luna.
Lo primero que quería ver era a mi mami. Dios que guapa es!!! Hola mami!! Gracias por ayudarme a venir al mundo!! Vamos a pasar muy buenos momentos!!! Mi nombre es Izan.


Ahora toca el turno de mi papi. Hola papi!! Compartiremos mucha música, juegos y cariño!! Le cogi el dedo para saludarle. Momentazo donde los haya.




Despues nos subieron a nuestra habitación. Nos dieron la 123, curioso número. Allí comenzó a llegar toda esa gente de la que me han hablado durante mi gestación, acompañandonos hasta alta horas de la madrugada. No me queda a mi fiesta con esta familia!!! Allí fueron mis abuelos, tios, etc. Mis abuelas me comenzaron a zarandear, dándome mi primer sorbo de alimento en un recipiente llamado biberón, pudiendo saborear algo nuevo y que por naturaleza, no tenía mas ganas que subccionar y tragar alimento. Tan emocionadas estaban que no me limpiaron la boquita para la foto.


Mi papi y mi tio Sergio me hicieron mi primera incursión en el mundo de la farándula, poniendome una camiseta de Love of Lesbian. Me estaba un pelín grande, pero me encantó!! Mi tio sergio he hizo una foto con su móvil y se la mando a los amigos lesbianos, junto al texto que le pude dictar, ya que mis deditos todavía no controlaban para poder escribirlo yo mismo.

Mi tia Calmen me decía que era como una avispita. Se reían mucho y me decía que si tenía el pechito palomo y el cuerpectio molusco, ya que mis piernectias todavía estaban encogidas. Tambien me decían que me parecía a un pequeño esquimal. De esos que salen en los juegos de cartas de las familias. Je, je. LLegaron a pensar que era una personita mayor en pequeña. MIRA QUE CAUSÓ SENSACIÓN MI PELAZO!!!Yo no pude hacer mas que otra cosa que reirme con ellos, ya que yo sabía en el fondo lo decía cariñosamente y que me transmitían muchisimo amor... mas que cada, porque pude ver como le caía un hilito de babilla mi tía mientras me miraba. Se que me he quedado clavado en su cabecita y que no me olvidará así como así.

Mi primera noche en el mundo exterior y mi papi recibe la noticia que Jordi de The Bongo Experience, sabedor del poder de la luna, acabó justo ese día la nana que me había compuesto. La canción es preciosa, pero ya hablaré mas despacio en otro post, ya que mi papi quiere hacer un videoclip con las mejores fotografías y ponerla en internet para que todo el mundo pueda escucharla. GRACIAS JORDI!!!

Recibo muchos regalos en los que hablaré en mi próximo post. Uno de los mas llamativos junto a la nana bongoniana, fue la dedicatoria por parte de Love of Lesbian, en el concierto ofrecido el 28 de Octubre en el Circulo de Arte de Toledo,de uno de los temas favoritos de mi papi :Limousinas. Mis papis se emocionaron cuando mi tio Selgio y JuanBau, al que conozco por sus comentarios en mi blog, les comunicaron por telefono la dedicatoria por parte del grupo hacia mi!!. Todavía no me creo que dijeran en el concierto: "esta canción se la queremos dedicar al hijo de unos buenos amigos que tenemos aquí en Toledo, ha nacido hace pocos dias y se llama Izan". TOOOOOMMMMMMMMMAAAAAAAA!!!Tambien me trajeron una camiseta de mi talla de John Boy... pero como ya he comentado, eso será en otro post.
No hace falta comentar porque he elegido este tema como banda sonora de este post:

7 comentarios:

  1. Guapoooo!!! Felicidades en tu primera semanita de vida!! Tenemos muchas ganas de conocerte en persona! Muaaaaasss!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss!!! Muchas gracias primos mañicos!!

    YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES FAMILIA...MUCHOS BESITOS DESDE MALAGA.....

    ResponderEliminar
  4. SOMOS JORGE ADRIAN Y SONIA........QUE ME OLVIDÉ DE DECIROSLO.......A VER SI PRONTO PODEMOS CONOCER VUESTRO ANGEL.......BESITOS DESDE MALAGA-FUENGIROLA........ENHORABUENA GUAPETONES.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Gracias! Gracias!!

    Me ha dicho mi papi que sabe de buena tinta que Lola tambien me manda recuerdos... y es que ser tan especial tiene su premio.

    Fui a Malaga dentro de mi mami y prometo ir ahora que estoy fuera!!

    Un gran abrazo toled-galaic-australiano!!!

    ResponderEliminar
  6. hey!!! felicidades!!! bienvenido al mundoooo!!! a disfrutarlo como dios mandaaa!!! y también a tus padres que lo disfruten antes de que te pongas andar!!! ;P

    PD: ando más perdido que ni me acordaba del blog, si no llega a ser por tu padre!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Mi padre es que esta en todas.. juas juas...

    Ahora les toca disfrutar de mi... despues disfrutaremos en esos directos que tanto comentaris!!!

    Un abrazo padrino digital!

    ResponderEliminar